22
Nov-2014

WAT WANG SAEN SUK o EL TEMPLO DEL INFIERNO

Inicio » Bangkok » WAT WANG SAEN SUK o EL TEMPLO DEL INFIERNO   /   Etiqueta: , , , ,
WAT WANG SAEN SUK o EL TEMPLO DEL INFIERNO
4.3 (86.67%) 6 votes

Conoce uno de los templos más auténticos de Tailandia , conoce el Wat Wang Saen Suk o el Templo del infierno de Chonburi .

wat wang saen suk o el templo del infierno

WAT WANG SAEN SUK o EL TEMPLO DEL INFIERNO de chonburi

Localizado en Bang Saen, en la provincia de Chonburi, se encuentra uno de los templo más curiosos que podrás encontrar cuando estés de viaje por Tailandia. Estamos hablando del Wat Wang Saen Suk Hell Garden o como también se le conoce al Templo del Infierno de Bang Saen.

Banner descuento seguro de viajes

WAT WANG SAEN SUK o EL TEMPLO DEL INFIERNO

Wat Wang Saen Suk Hell Garden es una representación literal del infierno o Naraka tal como se concibe en la mitología budista, con decenas de esculturas alegóricas que representan el martirio de todos los pecadores. Como tal es un visita bastante bizarra que no deja ser curiosa.

En el Wat Wang Saen Suk Hell Garden fueron los monjes hace más de 20 años quienes empezaron a esculpir y fabricar todas las estatuas que forman el jardín de los infiernos. La finalidad de todo es muy simple, mostrar a todo el mundo que te ocurrirá si no realizas buenas acciones durante tu vida.

Curiosamente el templo es muy visitado por familias con niños para que así se den cuentan que les podrá ocurrir si cometen algún pecado. Por ejemplo si alguien roba arroz se convertirá en un pájaro malvado, si alguien daña la naturaleza en una cabra diabólica o si por ejemplo matas a alguien tu cuerpo sera devorado y descuartizado por aves, cumpliendo así una función didáctica.

Sin duda el Wat Wang Saen Suk Hell Garden de Bang Saen es una de esas visitas que no te debes perder.

Como ir al Wat Wang Saen Suk o templo del infierno

Las principales conexiones para ir al Templo del Infierno serían las siguientes :

Como ir desde Bangkok:

Por la cercanía de Bangkok a Bang Saen, el Wat Wang Saen Suk Hell Garden es una visita ideal para hacer en un día. Podrás ir en autobús desde la Estación de Autobuses de Ekkamai . Tendrás que tomar el bus hacia Pattaya y pararte en la población de Nong Mon. Una vez en Nong Mon podrás ir en taxi colectivo o songthaew hasta Bang Saen sin problemas.

Como ir desde Chonburi:

Desde Chonburi podrás ir en furgoneta o minivan hasta Bang Saen sin problemas.

Horario del Wat Wang Saen Suk o templo del infierno

El Templo del Infierno abre todos los días de 7 am a 6 pm y la entrada es gratuita .

Consejos Mochileros

  • Visitar el Wat Wang Saen Suk o el Templo del Infierno es una de las mejores opciones alternativas para hacer una excursión de 1 día desde Bangkok.
  • Bang Saen es también una población costera con una playa donde podrás tomar un buen baño para descansar. Podrás encontrar restaurantes bien baratos donde comer buen pescado y mariscos.
  • Recuerda que para tener buena suerte después de la visita tendrás que dejar un donativo.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Andrea dice:

    Realmente no es tan sencillo encontrarlo como pone en la descripción de la página. Hay que coger desde Bangkok, en Victory Monument, una minivan que vaya Bang Saen (se tarda aproximadamente 1h). Una vez en el pueblo la minivan te deja cerca de la universidad que está bastante alejado del Hell Garden, 45 min a pie, es preferible ir en taxi. Para llegar al Hell Garden se entra por un camino de tierra, el recinto está al final y es gratuito. La vuelta a Bangkok es algo más complicada. La estación de donde parten las minivan hacia Bangkok no está situada en el mismo sitio que te dejan cuando vienes de Bangkok. No recuerdo el lugar exacto pero estaba en un callejón y no es muy visible. En la playa, (se puede ir a la playa desde el Hell Garden andado) hay una oficina de ayuda al turista, ahí pueden indicarte en un mapa dónde está la parada de minivans (explicarle bien que vais a la estación de minivans, no a la de autobuses, ya que son sitios diferentes)

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *