10
May-2018

Pattaya, algo más que fiesta y prostitución

Inicio » Centro de Tailandia » Pattaya » Pattaya, algo más que fiesta y prostitución   /  
Pattaya, algo más que fiesta y prostitución
5 (100%) 2 votes

Conoce que hacer en Pattaya, uno de los destinos más turisticos que hay en Tailandia.

pattaya

que hacer en pattaya – atracciones 2018

Localizada en la costa del Golfo de Tailandia a km de Bangkok, Pattaya es uno de los destinos más importantes que hay en toda Tailandia. Pattaya fue el primero destino turístico del país, gracias a que se convirtio en el lugar de descanso de las tropas americanas que lucharon en la Guerra del Vietnam. Estos soldados, aparte de disfrutar de las playas también hicieron famosa a Pattaya por su noche, drogas y prostitución. Aunque a día de hoy todavía se asocia un turismo sexual, es cierto que Pattaya ofrece a los turistas alternativas para pasar unos días de relax, sol y playas.

Si tu idea es conocer esa otra Pattaya te dejamos la siguiente informacion.

Banner descuento seguro de viajes

pattaya, mucho MÁS que fiesta y PROSTITUCIÓN.

las principales atracciones y destinos de interés que podrás encontrar en Pattaya son las siguientes:

Que hacer en pattaya

  • Conocer el Santuario de la Verdad: Quizás el monumento más importante de la ciudad. El Santuario de la Verdad o Prasat Satchatham tiene la característica principal de estar hecho totalmente de madera de Teca, lo que le hace, gracias a su tamaño, unico en el país. El Santuario de la Verdad, abre todos los días de la semana de 8 am a 6 pm y su entrada es de 450 bth.
  • Visitar Jardín Botánico de Nong Nooch: El Jardín Botánico de Nong Nooch es uno de los más importantes de todo el país y el hogar de cerca 700 clases diferentes de Orquídeas, hecho que le ha hecho famoso a nivel internacional. Aparte de poder disfrutar de la belleza natural del recinto es posible también disfrutar de actuaciones de danzas tradicionales. El Jardín Botánico de Nong Nooch abre todos los dias de 8 am a 6 pm. La entrada al jardín es de 500 bth y la entrada al jardin + show es de 800 bth por persona.
  • Conocer Mercado Flotante de Pattaya: El Mercado Flotante es de reciente construcción, de hecho se pensó desde el principio como futuro reclamos turístico. En el Mercado Flotante podrás ver una recreación de diferentes zonas del país, de hecho se le conoce como el Mercado de las 4 regiones. A día de hoy es uno de los mejores lugares donde poder hacer tus compras de regalos y souvenirs. Abre de lunes a domingo de 10 am a 11 pm.
  • Visitar Krom Luang Jumborn Khet Udomsakdi View Point: El mirador de  Krom Luang Jumborn Khet Udomsakdi es el punto mas alto en toda la zona de Pattaya. Ideal para ver unas puestas de sol increibles. La entrada es gratuita.
  • Visitar el Wat Phra Yai: Otro de los reclamos turisticos es contemplar las vistas desde el Wat Phra Yai y su Buda Gigante (20 m) que corona la cima en donde se encuentra el templo. El Wat Phra Yai abre todo los dias de 8 am a 6 pm y la entrada tiene un precio de 200 bth por persona.
  • Visitar la Buda Mountain: Quizás la mayor curiosidad que podremos encontrar en Pattaya y atracción única en el país. El Buda Mountain es un espectacular grabado de 118 m de altura sobre la pared caliza de una montaña.
  • Conocer Jomtien Beach y Naklua Beach: Jomtien Beach y Naklua Beach son las 2 playas ideales para pasar un dia relajado tomando el sol y disfrutando de sus aguas. En Jomtien no puede perderte tampoco la visita al Wat Yansangwararam (50 bth la entrada).
  • Visitar Koh Larn Island: La isla de Koh Larn o Coral Island es el destino ideal para conocer una Pattaya si tanto turismo y gente. Localizada justo en frente de la costa, Koh Larn todavía se mantiene como un lugar tranquilo y nada masificado. Aparte de disfrutar de sus playas y aguas, en la isla también destaca como punto de interés la visita al Wat Tawaen y su Big Buda o Buda Gigante Sentado.

Como ir a pattaya

Podrás ir a Pattaya desde Bangkok de manera rápida y cómoda en autobús furgoneta (mini van) . Desde la Estacion de Autobuses de Mo Chit, la Estacion de Ekkamai o desde el mismo Khao San Road podrás enlazar con Pattaya.Tambien podras encontrar conexiones directas en autobús desde el mismo Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi .

Dónde dormir en pattaya

La oferta hotelera en Pattaya no esta orientada al turismo más alternativo. En Pattaya sobre todo se podrá encontrar grandes complejos hoteleros y resorts. En temporada alta (desde enero a abril) y en especial durante al Año Nuevo Chino podrías tener problemas de alojamientos.

Consejos Mochileros

  • Evita la fiesta y la noche. Aunque es uno de los mayores reclamos, te recordamos que Pattaya es mucho más que eso. Este ambiente nocturno está muy orientado hacia la prostitución y todo lo negativo que eso conlleva. Se un turista responsable y promueve actividades éticas.
  • Pattaya es uno de los destinos principales para el turismo de masa tanto chino como ruso. Evita hacer actividades contratadas donde vayan grupos grandes de ambas nacionalidades. Desde un punto de vista cualitativo son del peor tipo de turismo que se puede encontrar viajando.
  • Pattaya es famosa por los timos con las motos de agua o jetsky. Al igual que puede pasar con los alquileres de motos, si decides alquilar uno, verifica primero que no tenga ningún desperfecto..sobre todo verifica el casco de la moto de agua. El timo más común es acusarte que has dañado el casco de la moto con alguna piedra o la arena de la playa  y exigir por ello una alta suma de dinero. Si alquilas una moto de agua toma fotos y graba los daños.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.