18
Oct-2014

EKKAMAI BUS TERMINAL

Inicio » Bangkok » EKKAMAI BUS TERMINAL   /   Etiqueta:
EKKAMAI BUS TERMINAL
5 (100%) 1 vote

Información practica de la Estacion del Este de Bangkok o Ekkamai Bus Terminal.

Ekkamai Bus Terminal

EKKAMAI BUS TERMINAL – INFORMACIÓN practica

La Estación de Autobuses del Este o Ekkamai Bus Terminal de Bangkok es una pequeña terminal que ofrece conexiones entre Bangkok y los principales destinos del este de Tailandia (Pattaya, Trat, Koh Samet y Ko Chang) y la frontera con Camboya.

Banner descuento seguro de viajes

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DEL ESTE DE BANGKOK

De facil acceso y cómodos embarques una vez en la estación de autobúses podrás encontrar para cualquier destino 2 tipos de conexiones : standar 1 (directo) y standar 2 (con paradas). La estación posee carteles en ingles para facilitar al turista extranjero el poder encontrar su autobús o conexión correspondiente. La terminal tan bien posee restaurantes donde poder comer algo antes de viajar.

Destinos principales que podre conectar desde Ekkamai Bus Terminal

Las conexiones en autobús mas importantes serian a los siguientes destinos:

Como ir A EKKAMAI BUS TERMINAL

Ekkamai Bus Terminal de Bangkok se encuentra en las cercanías de Ekkamai BTS Skytrain Station siendo esta la mejor la manera de llegar a la terminal en transporte publico. También se podrás ir en taxi (con taxímetro) o moto taxi desde cualquier punto de la ciudad, especialmente si estas alojado en la zona de Khao San Road .

Consejos Mochileros

  • Intenta evitar hacer tu viaje en fin de semana pues la afluencia de turistas nacionales y extranjeros es muy alta y podrías encontrar problemas con los billetes.
  • Si tu idea es ir a la frontera con el sur de Camboya recuerda que a través de Trat también podrás ir hasta el paso fronterizo de Hat Lek .
  • Aunque cuesten un poco más caro intenta reservar tu billete sin paradas. Los autobuses también son mucho mas cómodos y el servicio de mejor calidad.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.