18
Sep-2015

EL BIG BUDA DE ANG THONG

Inicio » Centro de Tailandia » Ang Thong » EL BIG BUDA DE ANG THONG   /  
EL BIG BUDA DE ANG THONG
5 (100%) 3 votes

Conoce el Big Buda de Ang Thong , una de las principales atracciones del centro de Tailandia .

el Big Buda de Ang Thong

EL BIG BUDA DE ANG THONG

Localizada en la zona central de Tailandia, a solo 150 km de Bangkok, la ciudad de Ang Thong es uno de esos rincones del país, que no salen mucho en las rutas, que no visitan mucho los turistas.

Ang Thong, asociado como nombre al increíble parque natural marino que hay cercano a las islas de Koh Samui y Koh Phangan, es también el nombre de esta provincia .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

EL BIG BUDA DE ANG THONG , el Buda mas alto de Tailandia

La ciudad de Ang Thong es una pequeña capital de provincias pero en sus tiempos de esplendor (en la misma época que Sukhothai) fue una ciudad bastante importante. Asentada en la ribera del Chao Prhaya, tuvo su importancia comercial y espiritual, quedando como vestigio una de las atracciones más importantes que tiene la ciudad, el Wat Khun Inthapramun con su impresionante buda reclinado de más de 50 m.

La ciudad también es conocida por su otro gran templo el Wat Muang. De más reciente construcción el Wat Muang es famoso en toda Tailandia por albergar la figura del Buda sentado más grande del país y novena en todo el mundo, el Big Buda de Ang Thong con más de 90 m de altura o también conocido como Phra Buddha Maha Nawamin o Mahaminh Sakayamunee Visejchaicharn.

Orgullo del país por su gran altura,  el Big Buda de Ang Thong es una construcción en cemento recubierta de pintura dorada. Flanqueando el horizonte y visible de cualquier punto de la ciudad el Wat Muang también es conocido por albergar  en sus zonas aledañas numerosas esculturas y representaciones alegóricas del infierno y el cielo según la visión budista.

COMO IR al big buda de ang thong

El Wat Muang se encuentra a poco más de 10 km de la ciudad.Para llegar lo podremos hacer en transporte público en songthaews (taxi colectivos ) por 50 bth ) o alquilando una moto. Para llegar a Ang Thong podremos ir en autobús o mini van desde Bangkok. Los autobús parten desde la Estación de Mo Chit . También podrás ir a Ang Thong en mini va desde las cercanas Kanchanaburi  , Suphanburi y Ayutthaya .

Consejos Mochileros

  • Lo ideal es hacer la visita quedándote a dormir en la ciudad y así poder contemplar el atardecer… sinceramente es algo increíble
  • Visita también en la misma excursión el cercano Wat Khun Inthapramun.
  • Recuerda que es uno de los lugares de culto más importante del país, se muy respetuoso.
  • – Consulta nuestro Itinerario de viaje por el centro de Tailandia para tener más claro como armar tu visita a Ang Thong.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Marc Sánchez Torres dice:

    Muy útil el artículo 🙂 A nosotros nos gustaría ir desde Bangkok un día para ver el atardecer y luego volver para dormir en Bangkok ya que ya tenemos el apartamento reservado allí. Vemos que la puesta de Sol en Bangkok en Julio es sobre las 18:45 y nuestro miedo es no tener un bus u otro vehículo para volver a Bangkok. ¿Por curiosidad conocéis los horarios o tenéis alguna información al respecto? Muchas gracias 🙂

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *