20
Ene-2015

QUE HACER EN KANCHANABURI EN 3 DÍAS

Inicio » Centro de Tailandia » Kanchanaburi » QUE HACER EN KANCHANABURI EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER EN KANCHANABURI EN 3 DÍAS
4.2 (84.44%) 9 votes

Conoce que hacer en Kanchanaburi en 3 días de visita. Recorre la ciudad y sus alrededores.

que hacer en Kanchanaburi en 3 días

QUE HACER EN KANCHANABURI EN 3 DÍAS (2019)

Localizada a poco más de 1 hora de Bangkok, Kanchanaburi es el sitio ideal para escaparse unos días del bullicio o del caos de la capital y empezar así a conocer todo lo que Tailandia nos puede ofrecer. Kanchanaburi es por tanto un destino ideal para hacer tu primera parada previa a conocer otros lugares como Ayutthaya ,  Sukhothai y más tarde Chiang Mai y el resto del norte de Tailandia.

Atravesada la ciudad por el famoso río Kwai, Kanchanaburi es un lugar donde se respira tranquilidad que hace que la gente local sea súper amable. Todos esto hace que cada vez más vayan a pasar unos días para descansar y poder disfrutar del espectacular entorno que rodea la ciudad.

A continuación os dejamos estos consejos para saber que hacer en Kanchanaburi en 3 días.

Banner descuento seguro de viajes

lugares de INTERÉS en kanchanaburi para conocer en 3 DÍAS de visita

Aquí os dejamos nuestra propuesta para saber que hacer en Kanchanaburi en 3 días y no perderos las atracciones principales que tiene la ciudad y sus alrededores.

1. DÍA

El primer día en la ciudad, tras haberte instalado en algunos de las guest house de la parte del río lo ideal será ir a conocer la historia más reciente de la ciudad y que la ha hecho famosa en el mundo entero. Nos estamos refiriendo a ir a conocer el famoso Puente sobre el río Kwai, el Museo del Ferrocarril de la Muerte y los cementerios aliados de la II Guerra Mundial. Como estas visitas se podrán hacer en una mañana lo ideal será ir a conocer cualquiera de los templos más importantes de la zona como el  Wat Tham Seua (Templo de la cueva del tigre), el Wat Tham Khai Pun (Templo de la cueva), el Wat Ban Tham (Templo de la boca de Dragón ) y el Wat Tham Mangkon Thong (Templo del monje flotante). Después de una jornada dura de excursiones lo ideal sera relajarse disfrutando de una buena cena en algunos de los restaurantes que hay en la orilla del río.

2. DÍA

Este día lo mejor será dedicarlo a conocer uno de los parques naturales que hay en los alrededores de Kanchanaburi, el Parque Nacional de Soi Yak, donde podremos disfrutar de cascadas como la de Sai Yok Yai y Sak Yok Noi o disfrutar de una hermosa travesía en el famoso Tren de la Muerte.

3. DÍA

Este último día lo mejor sera dedicarlo a conocer el Parque Natural de Erawan, donde alucinaras en sus famosas cascadas y disfrutaremos de un día de baños en sus pozas. Lo ideal sera, al ir terminando la jornada, intentar visitar algunos de los templos que no hemos podido ir ver en las jornadas anteriores y terminar el día volviendo a disfrutar de una buena cena en la orillas del río.

Lo mejor es que Kanchanaburi merece todavía unos días más, seguramente con solo 3 dias se te quede la visita corta,

Consejos Mochileros

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.