31
Ene-2017

Viaje a Tailandia – Itinerario perfecto para hacer en avion

Inicio » Datos Prácticos » Viaje a Tailandia – Itinerario perfecto para hacer en avion   /   Etiqueta: ,
Viaje a Tailandia – Itinerario perfecto para hacer en avion
4.3 (86.67%) 12 votes

Planifica tu viaje a Tailandia y tu ruta por el país en avion de la manera mas comoda y rapida con el siguiente post.

 viaje a Tailandia

 

consejos para planificar mejor tu viaje a Tailandia

Desde hace unos años, gracias al desarrollo de las rutas y conexiones con aerolíneas low cost, Tailandia es un país perfecto para recorrerlo en avión. Gracias a estas conexiones, es muy fácil ir desde Bangkok a cualquier destino turístico del país o recorrer de norte a sur Tailandia de una manera cómoda y rápida. Todos esto hace, que aun viniendo pocos días de visita, el turista pueda hacerse una idea amplia de todas las riquezas y atracciones que esconde un país tan grande como Tailandia.

Para ayudaros a planificar mejor vuestro viaje a Tailandia  y coordinar vuestra conexiones aéreas os dejamos este itinerario donde el principal medio de transporte será el avión y donde se podrá visitar lo mejor del norte y sur del país.

Banner descuento seguro de viajes

VIAJE A TAILANDIA – ITINERARIO PERFECTO PARA HACER EN AVIÓN

Una vez visitado Bangkok lo ideal es pasar unos días recorriendo el norte de Tailandia. Lo mejor para ello es tomar un vuelo de Bangkok a Chiang Rai y así pasar los primeros días conociendo la ciudad y sus alrededores. Tras esta visita lo siguiente será continuar hasta Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia donde pasaremos unos días recorriendo la ciudad y sus alrededores para tomar posteriormente un vuelo hacia la zona de Krabi.

Tras vuestro vuelo directo a Krabi, lo ideal sería pasar en esta zona unos días para poder conocer lugares como Koh Phi Phi, Koh Lanta o Railay. Tras la visita a Krabi nos dirigiremos a conocer las islas del Golfo de Tailandia, Koh Tao y Koh Phangan desde donde partiremos a Surat Thani para tomar nuestro último vuelo hacia Bangkok.

Como veis, conocer cómo hacer las conexiones áreas nos permite hacer un viaje a Tailandia completo y que os dé tiempo a conocer muchas zonas del país.

Consejos Mochileros

  • Este itinerario es ideal para hacerlo en unos 25 días para estar en cada destino entre 3 y 4 días.
  • En temporada alta los precios de billetes aéreos siempre son más caros. Nuestro consejo es que te hagas tu reserva online lo antes posible.
  • Consulta el siguiente enlace para conocer mejor las condiciones de equipaje de las principales aerolíneas que operan en el país.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.