09
Jun-2018

Tarjeta Sim en Malasia

Inicio » Malasia » Tarjeta Sim en Malasia   /   Etiqueta:
Tarjeta Sim en Malasia
Valora este artículo

Tarjeta Sim en Malasia, conoce cuales es la mejor opcion para tener conexión en la red en tu móvil.

Tarjeta Sim en Malasia

tarjeta sim en malasia – INFORMACIÓN practica

Al ser uno de los países mas desarrollados de todo el Sudeste Asiático, Malasia tiene un red de telefonía móvil muy amplia y de calidad. Gracias a este red es fácil poder acceder a precios muy económicos a la red a través de las diferentes compañías de telefonía móvil que operan en el pais.

Banner descuento seguro de viajes

COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS  en malasia

En el pais operan diferentes compañías de telecomunicaciones. Esta serian Celcom, Digi, Hot Link y U Mobile. Todas ellas disponen de cargas prepago que te incluyen datos de internet y saldo para hacer llamadas. De todas estas la mas recomendada por su amplia cobertura por todo el pais es Celcom, la mas grande de todo el pais y con mayor numero de usuarios.

como conseguir tu tarjeta sim en malasia

Podrás conseguir tu tarjeta Sim en Malasia de manera fácil y cómoda. Aparte de poder comprarla en cualquiera de los aeropuertos internacionales que hay en el pais, la tarjeta Sim la podrás comprar en las numerosas tiendas de telefonía móvil que hay o en toda la red de mini markets Seven Eleven (7 / 11).

A través de la compañía Celcom podrás comprar tarifas de 1 solo día de uso, una semana y todo el mes. Los precios varían en función de la duración del plan que quieras comprar y la cantidad de datos que tengas.

1 DÍA1 GB3 RM
7 DÍAS2 GB10 RM
30 DÍAS5GB30 RM
10GB50 RM

Una vez acabado el plan podrás recargar tu tarjeta en cualquier establecimiento. Simplemente deberás introducir los típicos códigos para activar tu plan. Nuestro consejo es que busques siempre hacer cargas semanales en vez del plan para todo el mes.

Como ves es muy fácil tener una tarjeta Sim en tu viaje por Malasia.

Consejos Mochileros

  • Tener acceso a internet te permite poder planificar tu viaje, ya sea usando practicas aplicaciones o consultar informacion. Recuerda que en el pais encontraras en cualquier establecimiento wifi gratis sin problemas.
  • Para poder tener una tarjeta Sim deberás tener tu teléfono liberado. En caso de no tenerlo podrás liberarlo en cualquier tienda de telefonía móvil de la calle.
  • Para poder dar de alta tu tarjeta Sim en Malasia deberás aportar tu pasaporte como documentación.
  • Una vez finalizado el viaje la podrás regalar a otro viajero.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.