19
Jun-2018

Como reservar billetes de autobús en Malasia

Inicio » Malasia » Como reservar billetes de autobús en Malasia   /   Etiqueta:
Como reservar billetes de autobús en Malasia
5 (100%) 2 votes

Información practica para saber como reservar billetes de autobús en Malasia. Como moverse por el país de manera fácil.

reservar billetes de autobús en Malasia

reservar billetes de autobús en malasia

Gracias al  desarrollo de las infraestructuras del país y de la economía, Malasia posee una de las mejores red carreteras y transportes de todo el Sudeste Asiático. Esto hace que viajar tanto en autobús o tren por el país sea una de las opciones mas comunes tanto para los residentes como los turistas que recorren el país. Esto explica que Malasia, sea el país con mas reservas online de autobuses de toda la región, pudiendo encontrar en internet diferentes portales de reservas donde poder reserva de manera online nuestros billetes de una manera cómoda y sin ningún cargo extra.

Los autobuses en Malasia en lineas generales son de la mismo tipo, lo que se denomina primera clase (Express , Coach o Vip). Estos autobuses de largo recorrido disponen de cómodos asientos, espacio amplio entre asientos  aire acondicionado y en muchos casos pantalla de tv.. todo muy pensado para la comodidad del usuario.

Banner descuento seguro de viajes

billetes de autobús en malasia – como hacer tus reservas online

La rede de transportes por carretera del país te permite poder conectar con cualquier destino y tomar la capital, Kuala Lumpur como punto de conexión entre diferentes rutas. Muchas de estas conexiona las podrás hacer de noche, lo que te  permite no perder tiempo en desplazamientos y ganarlo en cada destino para así poder disfrutarlo mejor.

donde reservar billetes de AUTOBÚS en malasia

Si tu idea es comprar tus billetes online podrás hacerlas a través de los 2 principales de reservas que hay en internetEasybook.com y 12go.Asia.

Ambos portales de reservas ofrecen billetes con todas las compañías que operan cada una de las rutas. En todas sus búsquedas te ofrecen los diferentes horarios y precios para cada autobús. El proceso de reservas es cómodo, admite cualquier tipo de tarjeta e incluso el pago por Paypal. En ambos casos solo deberás mostrar tu confirmación de la reserva (copia del email) una vez en la estación antes de abordar en los mostradores de las compañías de autobuses.

¿Cual de los 2 portales de reservas es mejor?

la verdad es que ofrecen el mismo servicio variando muy poco los precios de uno a otro. Lo ideal es siempre comparar la búsqueda con las 2 y ver cuales de ellas tiene para ese día la mejor oferta.

principales conexiones para hacer en AUTOBÚS

En autobús podrás conectar cualquier destino principal del país en autobús, ya sea desde el norte del país (Penang, Kota Bharu, frontera con Tailandia), desde Kuala Terengganu, las Cameron Highlands y sobre todo desde la capital, Kual Lumpur. Desde la Estación TBS de Kuala Lumpur se puede conectar con cualquier destino del país y con Singapur.

Por calidad – precio el autobús es uno de los mejores medios de transporte para moverte por el país.

Consejos Mochileros

  • Durante fin de semana, fiestas nacionales o Ramadan podrías tener problemas de reservas.
  • Si viajas de noche lleva algo de abrigo. Con el aire acondicionado podrías pasar algo de frío.
  • Tomate con humor la decoración de muchos de los autobuses.. nunca dejaran de sorprenderte.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.