17
Jun-2014

AEROPUERTO INTERNACIONAL BANGKOK

Inicio » Bangkok » AEROPUERTO INTERNACIONAL BANGKOK   /   Etiqueta: ,
AEROPUERTO INTERNACIONAL BANGKOK
4.3 (86%) 10 votes

Información practica Aeropuerto Internacional Bangkok – Suvarnabhumi Airport.

Aeropuerto Internacional Bangkok

AEROPUERTO INTERNACIONAL BANGKOK

El Aeropuerto Internacional Bangkok – Suvarnabhumi fue construido en 2006. Situado a 25 km de la ciudad es uno de los principales aeropuertos de todo el Sudeste Asiático y el principal del país.

Con un diseño moderno es visitado por una media de 45 millones de pasajeros al año lo que le convierte en la vía principal de entrada al Sudeste Asiático para turistas procedentes de Europa y Oceanía por sus buenas conexiones con los países del aérea.

Banner descuento seguro de viajes

aeropuerto internacional bangkok – suvarnabhimi / como ir al centro de la ciudad

Para poder ir desde el Aeropuerto Internacional de Bangkok al centro de la ciudad podréis utilizar los siguiente tipos de transportes:

Como ir del aeropuerto al centro de la ciudad en taxi: Lo más cómodo, rápido y  barato si vais en pareja o grupo. la parada de taxi se encuentra justo en la planta por debajo de la zona de llegadas.

Como ir del aeropuerto al centro de la ciudad en autobús: La estación de autobuses se encuentra en una zona aparte del aeropuerto. De allí podrás conectar con cualquier lugar de la ciudad y algunas ciudades del país.

Como ir del aeropuerto al centro de la ciudad en el Airport Link: Servicio de metro que enlaza tanto con la linea del Skytrain  como con el metro de la ciudad (MRT). Lo ideal si vienes solo y no muy cansado de tu viaje.

Como ir del aeropuerto a la zona de Khao San Road: Si tu idea es alojarte en el famoso barrio mochileros de Bangkok podrás ir desde el aeropuerto de manar directa con el autobús S1 o en mini van o furgoneta.

Una vez hecho el control de pasaporte deberás dirigirte a la zona del aeropuerto donde se pueden tomar estos transportes. Para mas información y horario te aconsejamos consultar la web oficial del aeropuerto.

como ir del aeropuerto Suvarnabhumi al aeropuerto Don Mueang

Si necesitas ir desde el Aeropuerto Internacional al Aeropuerto Domestico de Bangkok podrás utilizar un traslado o transfer gratuito que une ambos aeropuertos. Para más información consulta el siguiente enlace:

recomendaciones a tu llegada al aeropuerto internacional bangkok – suvarnabhumi

  • Guarda bien la tarjeta de llegada (Arriving Card) que te han sellado en el control de pasaporte. Deberás mostrarla a tu salida del país.
  • Cambia algo de dinero antes de ir al centro de la ciudad. Solo cambia lo justo para pasar el primer día en la ciudad.
  • Si eres fumador encontraras a la salida zonas habilitadas para ello.
  • Si quieres tener tu propia tarjeta Sim en el mismo aeropuerto podrás comprarla.

Consejos Mochileros

  • Si vuelas con Thai Airways te aconsejamos ir mínimo con 3 horas antes de tu vuelo pues el proceso de facturación es mucho más lento que cualquier otra compañía. Lo ideal es estar minimo 2 h antes de la salida de tu vuelo.
  • Posee zonas de restaurantes con comida internacional, salas vip, zona de fumadores, cajeros, casas de cambio, accesos para minusvalidos, centro medico y servicios de masaje y spa.
  • El nombre del aeropuerto fue elegido por el actual rey de Tailandia y significa reino de oro o tierra dorada según la interpretación.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros Tailandia dice:

    Encuentra las mejores ofertas para volar desde Bangkok en http://vuelosbaratos-asia.com/

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Miriam dice:

    Des de el aeropuerto Suvarnabhumi hasta el centro de bangkok, somos 2, cuanto nos puede costar el taxi más o menos?

    Gracias, Miriam.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.