17
Jun-2014

LOS 5 MEJORES PARQUES NATURALES DE TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » LOS 5 MEJORES PARQUES NATURALES DE TAILANDIA   /   Etiqueta:
LOS 5 MEJORES PARQUES NATURALES DE TAILANDIA
5 (100%) 5 votes

Descubre cuáles son los 5 mejores Parques Naturales de Tailandia.

Los 5 mejores Parques Naturales de Tailandia

LOS 5 MEJORES PARQUES NATURALES DE TAILANDIA

Recorrer Tailandia no es solamente playas, sol y templos. Tailandia es un país con un gran riqueza natural o medioambiental. Tailandia posee una gran red de parques naturales repartidos por su geografía, lugares únicos donde todavía se puede apreciar su vida salvaje y que hace que los amantes del ecoturismo o de un turismo más alternativo puedan disfrutar de ella, lugares ideales para la práctica del senderismo y para el avistamiento de especies únicas como elefantes salvajes, tigres e infinidad de aves tropicales y flora únicas en el mundo.

Aquí os dejamos la lista de los 5 mejores Parques Naturales de Tailandia que nos os deberías de perder.

Banner descuento seguro de viajes

conoce LOS 5 MEJORES PARQUES NATURALES DE TAILANDIA

Los Parques Naturales más importantes del paísserán los siguientes:

PARQUE NATURAL DOI SUTHEP

Localizado en la provincia de Chian Mai, el Parque Natural Doi Inthanon es uno de lo más reconocidos de Tailandia. Enclavado a los largo de montañas y valles, el Parque Nacional Doi Suthep es uno de los lugares perfecto para practicar trekking y conocer las culturas de las etnias que lo habitan. Es un lugar ideal para practicar todo tipo tipo de actividades ecoturísticas.

PARQUE NATURAL KHAO YAI

El Parque Natural de Khao Yai es el más importante y famoso de Tailandia. Localizado en la provincia de Nakhon Ratchasima, el Parque Natural de Khao Yai es famoso por albergar una de las pocas comunidades de tigres y elefantes asiáticos salvajes que quedan en Tailandia.

PARQUE NATURAL ERAWAN

Localizado en la provincia de Kanchanaburi, el Parque Nacional de Erawan es famoso por sus increíbles cascadas y pozas de aguas cristalinas. Debido a su cercanía con Bangkok, el Parque Natural de Erawan es uno e los más visitados del país.

PARQUE NATURAL KHAO SAM ROI YOT

Localizado entre las provincia de Prachuap Khiri Khan  el Parque Natural de Khao Sam Roi Yot es el más grande en extensión de toda Tailandia y quizás el más rico en flora y fauna pues todavía se encuentran animales tan increíbles como tigres y elefantes asiáticos salvajes. A pesar de esta riqueza y biodiversidad es uno de los Parque Naturales de Tailandia menos conocido. Si tu idea es conocer los parque naturales del país visitar el Parque Natural de Khao Sam Roi Yot es visita obligada.

PARQUE NATURAL KHAO SOK

Localizado en la Provincia de Surat Thani, el Parque Natural de Khao Sok es el más importante que hay en el sur de Tailandia. Khao Sok es famoso para los amantes de la flora pues aquí se encuentran unos de los ejemplares más antiguas que se encuentran en el mundo, la famosa Rafflesia. Aparte el Parque Natural de Khao Sok nos muestra unos paisajes increíbles propios de esta zona del sur del país.

¿que otros parque nacionales de tailandia merece la pena visitar?

Aparte de los espacios naturales anteriormente comentados si eres un amante de la naturaleza tampoco deberías perderte conocerlos siguientes:

Parque nacional de kui buri

Localizado en la provincia de Prachuap Khiri Khan, el Parque Nacional de Kui Buri es famoso por ser otro de los espacios naturales donde poder ver elefantes salvajes.

Parque nacional DE Doi Inthanon

Localizado en la provincia de Chiang Mai, el Doi Inthanon es un lugar perfecto para la práctica del senderismo.

Consejos Mochileros

  • Visitar los Parques Naturales de Tailandia te permite recorrer el país de una manera más alternativa. Encontrarás que podrás armar tu itinerario haciendo coincidir la visita a estos parques con otros lugares de interés de Tailandia.
  • Recuerda que en todos estos parque naturales podrás dormir en la zonas habilitadas para ello que hay en todo ellos. Aparte también podrás acampar con lo que es una opción ideal si viajas con tienda o carpa de montaña.
  • Recuerda que tambien podras visitar increibles Parques Naturales Marinos.
  • Todos los parques cobran por la entrada. Como turistas debemos entender que es la manera de poder hacer viable su conservación pues los ingresos son para su mantenimiento.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.