12
Jun-2015

5 MEJORES PARQUES MARINOS DE TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » 5 MEJORES PARQUES MARINOS DE TAILANDIA   /   Etiqueta:
5 MEJORES PARQUES MARINOS DE TAILANDIA
5 (100%) 2 votes

¿Quieres conocer los 5 mejores Parques Marinos de Tailandia? ¿Quieres conocer islas y playas de Tailandia increíbles y bellas?

similan_titelbild1

Viajar a Tailandia no es solo disfrutar de su cultura y de sus gentes, de sus historia o de sus templos. Viajar a Tailandia también es disfrutar de la espectacular naturaleza que tiene el país, tanto en su interior como en sus costas.

Afortunadamente para los amantes de la vida salvaje, Tailandia tiene una extensa rde de parque naturales y de zonas protegidas . De esta rde de parques destacan sin duda sus parques nacionales marinos, extensas zonas marinas con espectaculares playas e islas, vírgenes casi todas ellas que hacen la delicia de aquellos viajeros mochileros que buscan disfrutar de la flora y fauna del lugar.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

5 MEJORES PARQUES MARINOS DE TAILANDIA

Nuestra lista con los 5 mejores Parques Marinos de Tailandia incluye los siguientes entornos naturales:

1 – Parque Nacional Marino Mu Ko Chang:

Localizado en los alrededores de Koh Chang, el Parque Nacional Marino Mu Ko Chang esta formado por cerca de 50 islas. Para ir al parque lo mejor sera pasar unos días en Koh Chang y desde allí hacer excursiones para conocer los alrededores. Para más información sobre como ir, que ver o hacer consulta el siguiente enlace:

2 – Parque Nacional Marino Mu Ko Ang Thong: 

Localizado en la provincia de Suratthani en las cercanías de Koh Samui y Koh Phangan esta formado por cerca de 40 islas vírgenes. Aparte de poder hacer excursiones de 1 día para conocerlas también tendrás la oportunidad de pasar unos días alojado allí. Para más información sobre como ir, que hacer o llegar consulta el siguiente enlace:

3 – Parque Nacional Marino Mu Ko Similans: 

Localizado en el mar de Andaman, justo enfrente de Khao Lak , el parque es conocido sobre todo por la calidad del buceo que hay en la zona, que hace que sea uno de los mejores lugares para practicarlo de toda Tailandia. También tendremos la opción de poder pasar unos días allí alojado. Para más información consulta el siguiente enlace:

4 – Parque Nacional Marino Mu Ko Surin:

Localizado también en la zona del mar de Andaman, Mu Ko Surin es sin duda el parque más aislado de todos los que hay en el país. Poco frecuentado por localizarse casi en la frontera con Myanmar es el lugar ideal para perderse durante unos días y sentirse como un autentico aventurero. Para más información consulta el siguiente enlace:

5 – Parque Nacional Marino de las Tarutao: 

Localizado en el sur del mar de Andaman , el Parque Nacional Marino de las Tarutao esta formado por 2 pequeños archipiélagos de los que la isla más famosa es Koh Lipe . Con opción de visitar ambos conjuntos de islas, el parque al que también se le conoce como las Maldivas tailandesas es otro lugar que nadie debe perderse si se quieres disfrutar de playas e islas espectaculares. Para más información consulta el siguiente enlace:

Esperamos que podáis visitar estos 5 mejores Parques Marinos de Tailandia y que disfrutéis de unos increíbles días de sol y playas.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si viajas a Tailandia no debes perderte visitar algunos de estos parques marinos.

– Cuando viajes a los parques se consciente de generar la menor cantidad posible de basuras (plásticos y botellas). Consulta los siguientes enlaces para tener algo más de información:

– En todos los parques encontraras un oficina central del parque (headquartes) donde podrás alojarte en tiendas de campañas y en algunos caso en bungalows y donde encontraras también un pequeño restaurante. Entiende que las instalaciones eran muy básicas.

– Consulta los siguientes enlaces para hacerte una idea de los posibles recorridos que podrás hacer por el sur de Tailandia. 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *