09
Ago-2014

Llamadas telefónicas en Tailandia – Preguntas frecuentes

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Llamadas telefónicas en Tailandia – Preguntas frecuentes   /  
Llamadas telefónicas en Tailandia – Preguntas frecuentes
4.7 (93.33%) 3 votes

Llamadas telefónicas en Tailandia, toda la informacion que necesitas saber.

Llamadas telefónicas en Tailandia

LLAMADAS TELEFÓNICAS EN TAILANDIA 2018

Una de las cosas que todo el mundo quiere saber cuando viaja a un país es como va el tema de las llamadas de teléfonos, como debo de marcar cuando haga una llamada internacional, si se puede tener un tarjeta sim de alguna compañía del país, si habrá cobertura, etc.. especialmente para poder mantener contacto con tus familiares o con los amigos

En Tailandia,  la telefonía móvil esta igual de desarrollada que en países más occidentales, de hecho te sorprenderá ver dispositivos portátiles y smarth phone de ultima generación idénticos a los que puedas llevar tu o algunos de tus amigos en tu país.

Otra cosa que también te sorprenderá es el facilidad de acceso al wifi por todo el país, desde el pueblo más remoto en las montañas hasta la playa de Tailandia más paradisíaca.
Banner descuento seguro de viajes

preguntas frecuentes (faq) – LLAMADAS TELEFÓNICAS EN TAILANDIA.

Como vas a continuacion es muy fácil mantenerse comunicado en Tailandia.

¿Podré usar mi teléfono en Tailandia con alguna compañía de telefonía móvil del país?

Si traes tu teléfono liberado podrás comprar en cualquiera de los seven / eleven (7 / 11) que hay en el país tu tarjeta sim y comprar una recarga. Hay recargas especiales para hacer llamadas internacionales.

De las compañías más implantadas Dtac, True Move o 1, 2 Call recomendamos la segunda. Tiene muy buena cobertura en el país. Para hacer la recarga tendrás que marcar un código y ya está. Con una recarga de 100 bth tendrás para casi todo el viaje. En este enlace te lo explicamos todo más detenidamente.

¿ Es buena idea comprar una tarjeta prepago en el aeropuerto?

Si, si tienes tiempo para hacerlo. Tanto la tarjeta Sim como la recarga la podrás comprar en cualquier Seven / Eleven del país. Si llegas cansado del vuelo deja la comprar de la tarjeta para cuando te hayas instalado.

¿ Como debo de hacer una llamada internacional desde un teléfono móvil a tu PAÍS ?

Simplemente marca el código internacional de tu país y ya está.

¿Como debo hacer una llamada nacional con mi teléfono con el numero de mi país?

Tendrás que marcar el prefijo + 66 y quitarle el primer cero a el teléfono nacional… por ejemplo si tu idea es llamar a este tlf: 077546 734 tendrías que marcar +66 77546734

¿ Si no quiero utilizar mi móvil como tendré que hacer una llamada nacional?

Cada es vez es más complicado encontrar un cabina de teléfonos. Aparte al funcionar con monedas no suelen ser muy prácticas. Lo mejor será buscar un ciber café, hacer la llamada desde allí o tener el teléfono liberado y utilizar una tarjeta Sim de Tailandia.

¿Funciona bien el Skype?

En zonas de islas o zonas remotas la conexión de internet es satelital y no siempre suele ir bien. En las grandes ciudades al ser un conexión adsl funcionara mejor.

Consejos Mochileros

  • Si no puedes liberar tu móvil una buena opción es comprar aquí un teléfono básico, suelen ser muy baratos.
  • Siempre es bueno tener la opción de poder llamar. Si puedes comprarte una tarjeta Sim pues facilita el poder hacer reservas y al tener internet, obtener información etc.
  • Evita llamar con tu numero de telefono de tu país. El coste de la llamada será muy alto.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *