30
Jun-2014

MOCHILERAS Y VIAJERAS POR TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » MOCHILERAS Y VIAJERAS POR TAILANDIA   /  
MOCHILERAS Y VIAJERAS POR TAILANDIA
4.6 (91.11%) 18 votes

Mochileras y viajeras por Tailandia Viajar sola recorriendo Tailandia.

mochileras y viajeras por tailandia

MOCHILERAS Y VIAJERAS POR TAILANDIA

Si hay una país perfecto para viajar sola este es sin duda Tailandia. Tailandia es un país tranquilo y seguro. La amabilidad de su gente, el budismo que impregna todo lo cotidiano hace que año tras año sea uno de los destinos más elegidos por mujeres que se animan a viajar por libre y en solas.

Banner descuento seguro de viajes

¿por que tailandia es un PAÍS seguro para viajar sola?

Para que os sea más todo más fácil y para animaros a dar el paso os dejamos estos pequeños consejos mochileros…. ahora solo falta que te animes!!

  • Para que os sea más todo más fácil y para animaros a dar el paso os dejamos estos pequeños consejos mochileros.
  • Las agresiones sexuales no son comunes en Tailandia y menos a turistas. Podrás viajar sin problemas sola por el país en ese sentido. Quizás tendrás que guardar alguna precaución de noche en zonas más turísticas.
  • Comprobarás que es muy seguro estar de noche en cualquier ciudad ya sea disfrutando de alguna fiesta como volviendo a tu residencia u hotel.
  • Viajar de noche verás que es totalmente seguro tanto en bus como en tren.

¿por que debes viajar sola a Tailandia ?

  • En primer lugar porque no viajas sola, viajas contigo misma. Al viajar sola aprenderás a conocerte mejor.
  • Por que al viajar sola vencerás tus miedos, te harás mas fuerte a nivel personal.
  • Por que ganaras mas confianza a la hora de plantear nuevos retos.
  • Por que conocerás a otras viajeras que como tu viajan solas. Nuevas amigas con las que compartir tus aventuras.

MOCHILERAS Y VIAJERAS POR TAILANDIA, COSAS QUE DEBES SABER

  • Entiende que cuando estés en zonas de playas o en las islas no esta permitido ni el top – les ni el nudismo. Una prenda que si te puede costar encontrar sino estas en zonas muy turísticas son bikinis y ropa de baño. Entiende que el tipo de mujer standar en Tailandia no tiene la misma tallas que las mujeres occidentales o latinoamericanas, sobre todo con las tallas de pecho, por eso es muy recomendable que traigas tu prenda de baño contigo y algún recambio.
  • Encontrarás fácilmente artículos de higiene femenina excepto tampax, de hecho solo los encontraras en zonas muy turísticas (por eso lo mas recomendado es que te animes a usar una copa menstrual). Quizás tendrás más problemas a la hora de depilarte si usas normalmente cera para depilar (no usan aquí). Como alternativa siempre podrás hacerte la depilación en zonas más sensibles en los muchos spas que encontrarás por el país.
  • Si mantienes relaciones sexuales esporádicas veras que es muy fácil encontrar protecciones. En cualquier establecimiento podrás encontrar condones sin problemas con una gama similar de tamaños y sabores que en tu país de origen.
  • Aunque sea un país seguro recuerda que nunca debes bajar la guardia a la noche. Se prudente pero sin miedos.
  • Recuerda que viajas a un país tropical. La clave de toda mochilera es viajar siempre con lo justo en tu mochila.

Verás que hay muchas más mujeres mochileras y viajeras por Tailandia, simplemente anímate y veras que sera una experiencia alucinante tanto como viajera tanto como mujer.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia lUNA dice:

    Hola,

    hay un tema que me preocupa desde hace unos días, no se si es una tontería pero por siacaso me lanzo a preguntaroslo…. tema mochilas…. es peligroso? Hay problemas en el aeropuerto con el tema de que te metan sustancias en las mochilas? Aconsejáis precintarlas?

    Gracias de antemano 🙂

  • Avatar for Mochileros en Tailandia MARINA dice:

    Hola, qué zona de bangkok está mejor situada para alojarse en hostels? Me he informado por varios blogs y recomiendan mucho Khao san, es fácil para una mochilera moverse por ahí? Hay otras zonas? Gracias!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Khao San es un lugar ideal pues aparte de tener ambiente mochilero te permite conectar desde el río con los principales templos de la ciudad y Chinatown. La zona mas tranquila dentro de Khao San es la calle Rambutthri , la zona en los alrededores del templo . Es caso peatonal y alli encontrara alojamiento muy barato.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Alba dice:

    Holaaaaa soy una chica canaria de 27 años que tiene la oportunidad de viajar sola a Tailandia del 1 al 15 d Noviembre. Me da algo de cosita pues siempre es más reconfortante ir acompañada. Qué me recomiendan!!??

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Que dejes tus miedos en casa ..como tu , hay miles de chicas viajando. Piensa que vas a viajar con la mejor compañera ..tu misma .. y eso es una cosa que hay que descubrir sola ..aparte , estarás siempre encontrando gente en el camino.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.