28
Jun-2014

VIAJAR CON NIÑOS EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » VIAJAR CON NIÑOS EN TAILANDIA   /  
VIAJAR CON NIÑOS EN TAILANDIA
5 (100%) 5 votes

¿Necesitas información para viajar con niños en Tailandia? ¿Estás pensando en viajar a Tailandia con los más pequeños de la familia?

viajar con niños en Tailandia

VIAJAR CON NIñOS EN TAILANDIA, ¿es una locura?

¿Viajar con niños en Tailandia es posible y fácil? ¿será un buen destino para viajar con niños?…. estas preguntas se la hacen muchas familias que se plantean viajar con niños. Tailandia, como el resto de países del Sudeste Asiático, es un destino ideal para lanzarse a la aventura con los más pequeños de la familia.

Banner descuento seguro de viajes

VIAJAR CON NIñOS EN TAILANDIA – consejos PRÁCTICOS

  • Lo más importante.. atrévete a hacerlo pues la experiencia va a ser reconfortante tanto para los adultos como para los más peques. Van a ser días donde todos vais aprender cosas nuevas, los adultos a quitarse muchos prejuicios paternos y maternos del primer mundo y los más peques van a descubrir un mundo nuevo lleno de aventuras, van aprender valores y seguramente la experiencia les podrá cambiar su vida.
  • Planifica el viaje en base a las necesidades de los peques. Piensa que debe de estar entretenido y que para ellos son unas vacaciones que den ser muy divertidas.
  • Pocos destinos y estancia lo más largas posibles. Intenta siempre utilizar transportes cómodos y con distancias lo más cortas posibles. Lo ideal serán aviones y trenes cama nocturnos, intenta que cada viaje sea una nueva aventura, hazle entretenido todos los desplazamientos. Intenta siempre hacer lo más larga la estancia en cada lugar, eso les hará habituarse mejor a cada cambio y a los itinerarios.
  • Aunque estén de vacaciones es importante que los niños adquieran hábitos y responsabilidades. No tienen que dejar los estudios, es importante que como mínimo 1 hora al día lo dediquen hacer sus tareas. Intenta que todos los días aprendan algo nuevo sobre la cultura del país, los idiomas o cualquier cosa. Dale responsabilidades como tener que hacer su mochila, llevarla y cuidarla, lavar sus mudas si tienen edad suficiente, etc.
  • Lleva ropa cómoda para ellos. No lleves ropa por llevar, mete en la maleta lo justo y cosas que con ellos ya se sientan cómodas. Siempre tendrás la alternativa de comprar en Tailandia lo que necesites
  • La comida puede ser un problema por que es cierto que puede ser algo picantes para ellos. Intenta siempre que coman alimentos que ellos reconozcan, como arroces y noodles (siempre está el truco que lo asocien con nuestra pasta).
  • El presupuesto no debe ser un problema. Lo que gastes de más por las necesidades propias del más peque como comida y actividades lo recuperarás con el alojamiento y con muchos transportes locales.
  • Ten en cuenta que en la cultura tailandesa los niños son lo más importante. Siempre podrás contar con la gente local para todo, de hecho abre muchas puertas y te relacionaras mejor. Cuanto más pequeños sea el niño más fácil te resultará todo
  • Por supuesto tendrás que viajar con seguro de viajes para ellos y con todas las vacunas que por su edad sean necesarias. Tailandia posee un red pública y privada de pediatría muy buena.
  • Elige actividades para ellos pero intentando darles un valor, que les sirva para aprender. Actividades con animales son ideales por ejemplo. Intenta que interactúen lo máximo posible con otros niños, que aprendan como viven los niños en Tailandia.

Así que ya sabes, si tu idea es viajar con niños a Tailandia anímate que veras que sera una experiencia irrepetible.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mauge dice:

    Hola Chicos, a los que viajan con niños pequeños como nosotros, sabemos que hay riesgos que corremos, en nuestro caso, mi hijo de 3 añitos tuvo un virus muy fuerte, en Bangkok, dimos con una excelente médica, vino hasta nuestro hotel, nos dio toda la medicación, y lo bueno que es Inglesa, pero habla en español y eso cuando se trata de cuestión de salud, a veces se necesita. Les adjunto las tarjetas que me dio la Dra. Ya en Argentina y mi nene está muy bien.

    DRA. DONNA ROBINSON 2 The Racquet Club Sukhumvit 49/9 Alley, Khwaeng Khlong Tan Nuea, Khet Watthana, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia
    Teléfono: +66 2 018 7855

    Atiende también en el HOSPITAL INTENCIONAL BUMRUNGRAD BANGKOK

    • Avatar for Mochileros en Tailandia natalia dice:

      Hola mauge estoy viajando con mis hijos de 8 y un año en dos meses
      fueron con seguro medico, cual? tenes algun otro consejo para darnos
      ya me agende el dato de la doctora muchas gracias!

      • Avatar for Mochileros en Tailandia Eva dice:

        Hola Natalia,

        Vamos a viajar con nuestra hija, tendrá 18 meses en diciembre, a Tailandia. Me gustaría saber tu experiencia en el viaje, a que zona fuisteis, si hicisteis excursiones en barco… Espero tu contestación, gracias de antemano. Saludos

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Mauge.. muchas gracias por dejar este comentario, cosas como estas ayudan mucho a los futuros papis que quieren viajar con los pekes a Tailandia

  • Avatar for Mochileros en Tailandia ySIA dice:

    Hola a todas y todos, como he visto ALGÚN comentario por el grupo de facebook de mujeres que van a viajar embarazadas a tailandia, decirles que pueden viajar tranquilas, yo viaje con 5 meses y estuve un mes de viAJE ENTRE TAILANDIA, SINGAPUR Y CAMBODIA, NO SUPUSO NINGÚN PROBLEMA VIAJAR EMBARAZADA YO ME LO PASE GENIAL, VIAJE EN VERANO EN PLENO MONZON, NO FUI CON NINGUNA VACUNA SOLO LAS NORMALES QUE SE SUPONE QUE SE DEBE TENER EL TÉTANOS Y LA HEPATITIS A PERO QUE LAS TENIA PUESTA DE HACE MUCHO, TOME UNAS PRECAUCIONES BÁSICAS COMO SON NO COMER EN PUESTOS CALLEJEROS, NO TOMAR AGUA DEL GRIFO NI BEBER BEDIDAS CON HIELOS, POR LO DEMAS TODO FENOMENAL, PARA LOS MOSQUITOS ME PONÍA REPELENTE Y LA VERDAD NO ME PICO NI UNO, DECIR QUE MI HIJA NACIO AHORA HACE UN AÑO Y ESTA BASTANTE SANA Y YO DISFRUTE COMO NUNCA EN EL VIAJE, OTRA COSA QUE SI ES IMPORTANTISIMA ES QUE LLEVEN SEGURO DE VIAJE YO ME HICE EL IATI POR SI PASA CUALQUIER COSA QUE VAMOS YO NO LO USE PARA NADA. TAILANDIA LO VI UN PAÍS MUY SEGURO ASÍ QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. OTRA CUESTIÓN COMO SON MUCHAS HORAS DE AVIÓN DEBEN DE LEVANTARSE CADA DOS HORAS A MOVER LAS PIERNAS ESO SI ES IMPORTANTISIMO PARA QUE NO SE INFLAMEN LOS TOBILLOS PERO POR LO DEMÁS TODO BIEN, ASÍ QUE NO TENGAN MIEDO Y VIAJEN Y DECIR QUE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO ES EL MEJOR PARA VIAJAR, YO EN NAVIDAD VOY PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y VOLVERE A IR CON 5 MESES. yO ME LO PASE FENOMENAL EN EL VIAJE ASÍ QUE HA DISFRUTAR Y NINGÚN MIEDO!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.