15
Sep-2015

Las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia   /   Etiqueta:
Las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia
5 (100%) 2 votes

Conoce cuales son las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia. Conoce el pasado del país gracias a sus monumentos históricos.

las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia

LAS RUINAS HISTÓRICAS MÁS IMPORTANTES DE TAILANDIA

Viajar a Tailandia es sin duda conocer sus famosos ruinas históricas, increíbles complejos arquitectónicos que nos ayudarán a entender mejor el pasado del país o sus raíces.Testimonios del paso del tiempo, estas ruinas están fundamentalmente repartidas por la zona centro / norte del país y por la zona cercana a la frontera con Camboya. Visitando estas ruinas conoceremos las raíces culturales del país en los antiguos reinos de Sukhothai, Ayutthaya (orígenes de la actual Tailandia) y conoceremos las influencias de los imperios birmanos y khmer y su gran capital histórica Angkor Wat.

Muchas de estas ruinas fueron declaradas por su riquezas histórica y arquitectónica Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que las hacen imprescindibles de visitar. Todos esto ha hecho que sean una de las principales atracciones del país y que sean visitadas por miles de turistas al año.

Si tu idea es conocer realmente Tailandia no te debes perder su visita y para que te sea fácil planificarlo en tu viaje con la mochila por el país os dejamos esta mini lista de las Ruinas Históricas más importantes de Tailandia.

Banner descuento seguro de viajes

conoce LAS RUINAS HISTÓRICAS MAS IMPORTANTES DE TAILANDIA

Aquí os dejamos nuestro Top 5 Ruinas Históricas más importantes de Tailandia

Las Ruinas Históricas de Sukhothai

El origen de lo que hoy podemos entender como la Tailandia actual. Situadas en la ciudad con el mismo nombre las Ruinas de Sukhothai nos muestran una época dorada del pasado de Tailandia, del comienzo de lo que es el país actual, su escritura, el budismo como religión oficial.

Las Ruinas Históricas de Ayutthaya

Situadas en la Ayutthaya actual, sus ruinas históricas nos muestran otro de los momento de esplendor de la actual Tailandia. Posteriores a la época de Sukhothai, Ayutthaya fue otro de los grandes reinos que hubo en el pasado.

Las Ruinas Históricas de Lopburi

Otras de las grandes capitales que tuvo Tailandia en el pasado, Lopburi es uno de los muchos legados de la influencia Khmer en la región y la importancia que tuvo como raíz histórica. Sus ruinas históricas se encuentran dentro de la actual y moderna Lopburi.

Las Ruinas Históricas de Phimai

Aunque nunca fue la capital de ningún reino de la antigüedad, las Ruinas Históricas de Phimai no desmerecen a ninguna otra. Ejemplo del pasado Khmer de Tailandia, Phimai fue una de la ciudades más importantes de su imperio, que tenía en Angkor Wat su capital.

Templo de Phanom Rhung

Como tal, Phanom Rhung, son los restos de unos de los templos más importantes que hubo en la época de máximo esplendor de la cultura Khmer en Tailandia. Se consideraba un parada en el camino que conectaba Phimai con Angkor Wat.

Consejos Mochileros

  • No dudes en compaginar tu viaje con la visita a uno de estos complejos arquitectónicos.
  • Entiende que estas ruinas tienen un alto valor histórico y arquitectónico.
  • Disfruta de la belleza del lugar, de los increíbles restos, del paseo por las ruinas, de la fotografía, de sus atardeceres.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Eva Baños Marco dice:

    Hola! Voy a viajar A finales de junio a tailandia con una amiga, es nuestro primer viaje mochilero! Queria saber si realmente al nicio de la epoca de los monzones es tan desastroso como me pintan.. O realmente puede que evidentemente te caiga un chaparron por la tarde pero no te quite de poder disfrutar dias en la playa y bañarte!
    Gracias!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.