21
Ago-2015

LA CAMARA IDEAL PARA VIAJAR A TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » LA CAMARA IDEAL PARA VIAJAR A TAILANDIA   /  
LA CAMARA IDEAL PARA VIAJAR A TAILANDIA
5 (100%) 5 votes

Conoce cual es la cámara ideal para viajar a Tailandia.

cámara ideal para viajar a Tailandia

LA CÁMARA IDEAL PARA VIAJAR A TAILANDIA

En todo viaje es obvio que llevar consigo una cámara de fotos es algo básico y fundamental. Tener el recuerdo fotográfico de todo lo que haras y veras en el viaje es algo que nadie quiere perderse. Es por eso que siempre en cada viaje surgen las misma dudas sobre la cámara de foto que querrás llevar, que modelo de cámara seria el mejor.

Como la mayoría de vosotros seréis de estos últimos hemos decido escribir este post donde os hablamos de que tipo de cámaras sencillas y económicas son ideales para llevar en mi viaje de mochilero por Tailandia.

¿ cual es LA CÁMARA IDEAL PARA VIAJAR ?

Para aquellos que queráis llevar una cámara sencilla, de fácil manejo y de poco las ideales serian estos 2 tipos

Cámaras Compactas Híbridas

A medio camino entre la clásica compacta y una reflex, este tipo de cámaras permiten jugar más de manera manual con las fotos pero sin tener las misma prestaciones que una reflex. El tamaño suele ser pequeño, muy ligeras como las compactas de siempre pero nos permiten tomar fotos de mayor calidad incluso jugar con las ópticas. Por supuesto la calidad del vídeo es muchísimo mayor que la de sus hermanas pequeñas. Las cámaras híbridas son perfectas para aquellos quiere iniciarse en la fotografia de calidad y profesional.

Cámaras Go Pro o similares

La revolución de los viajes sin duda. Desde su nacimiento las Gopro han ido poco a poco cambiando el concepto del viaje y la foto o vídeo. Ideales para aquellos viajeros que les gusta la acción nos permite tomar fotos de gran calidad y grabar unos vídeos espectaculares. Lo mejor es cada año, con las nuevas ediciones los modelos la calidad avanza un montón, lo peor son los costes continuos en mil y un accesorios, entre ellos la posibilidad de acoplarla a un drone.

Consejos Mochileros

  • Piensa siempre en el peso, espacio que ocupa y duración de batería antes de comprarte un modelo en concreto.
  • Recuerda viajar también con baterías de repuesto y tarjetas de memoria de sobra para todo el viaje.
  • Practica un turismo responsable y ético cuando estés tomando fotos durante tu viaje.
  • Si eres un aficionado a la edición de foto o vídeos sin duda no puedes venir sin una gopro o similar. Las prestaciones que te dan, te permitirá hacer una edición de gran calidad.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *