15
Abr-2017

Razones para no unirte a un grupo de viajes de Whatsapp

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Razones para no unirte a un grupo de viajes de Whatsapp   /  
Razones para no unirte a un grupo de viajes de Whatsapp
4.1 (82.86%) 14 votes

Grupo de viajes de Whatsapp, razones por las que no hace falta unirse a uno de ellos.

Grupo de viajes de Whatsapp

GRUPO DE VIAJES DE WHATSAPP – RAZONES PARA NO UNIRTE

Una de las preguntas más comunes que recibimos en nuestros foros de Facebook y redes sociales son las dudas y ciertos miedos que tienen la gente cuando quiera viajar sola a Tailandia.

Aunque esos miedos son razonables, también es cierto que Tailandia es el país perfecto para animarse a hacer tu primer viaje solo. Viajar solo es fundamental para crecer como viajero, conocerse a uno mismo y aprender de si mismo. Viajar solo te permitirá abrirte a más gente y sobre todo te permitirá conocer a otros viajeros como tu con los que compartir el viaje y con los que compartir una nueva amistad.

Mucha de esta gente decide unirse a alguno de los numerosos grupo de viajes de whatsapp que hay en las redes sociales. Personalmente desde la web estamos muy en contra de ese tipo de grupos y a continuación os explicamos el por que.

Banner descuento seguro de viajes

¿pOR QUE NO ES ACONSEJABLE UNIRSE A UN GRUPO DE WHATSAPP?

  • Porque no hace falta.. en la red y especialmente en Facebook encontraras muchos grupos de viajes a Tailandia donde poder encontrar gente.. entre ellos los de nuestra web.
  • Porque no genera afinidad. Estos grupos no nacen de una afinidad como tal sino de una necesidad, de unos miedos o dudas que hay que vencer. Como os decíamos anteriormente no hay nada más gratificantes a nivel personal que viajar solo.
  • Porque nunca vas a estar solo realmente, siempre te estarás encontrando a más viajeros como tu con los que compartir un buen rato o itinerario de viajes. Encima de esta manera encontraras gente a fin a ti, con tus mismo gustos e intención de visitar los mismos lugares.
  • Estas de vacaciones, no lo olvides. Seguramente utilices mucho tu Whatsapp en tu país de origen, aprovecha y desconecta de esa dependencia, no pierdas el tiempo en estar pendiente de las alertas y de los comentarios de la gente.
  • Seguramente encuentres algún loco o loca que te amargue el viaje. Es una manera fácil de dar con esa típica persona que seguro que te revienta el viaje con su actitud.

Recalcamos que son opiniones personales del equipo que forma el proyecto. Con esto no queremos juzgar a nadie simplemente os damos nuestra opinión al respecto.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Daniel dice:

    Muy buena info, pero “por qué” se escribe separado y con tilde si presenta una pregunta (directa o indirecta). Cuando se trata de presentar una razón, lo correcto es “porque”(una sola palabra y sin tilde)

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.