08
Ene-2015

VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA: 8 RAZONES PARA VIAJAR SOLO O POR LIBRE

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA: 8 RAZONES PARA VIAJAR SOLO O POR LIBRE   /   Etiqueta:
VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA: 8 RAZONES PARA VIAJAR SOLO O POR LIBRE
4.4 (88%) 15 votes

Consejos para viajar por libre a Tailandia. Razones por las que debes de hacerlo.

viajar por libre a Tailandia

 

VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA

Viajar por libre a Tailandia es una opción cada vez más común entre los miles de turistas que visitan el país. Tailandia para esto es perfecto, seria de estos lugares ideales para hacer este tipo de viaje sobre todo si va a ser tu primera vez . Mucha gente se plantea dudas e inquietudes, piensa que puede ser hasta complicado. Para animarte si te lo estás planteando te dejamos estos consejo, que esperamos que te sirvan para tomar la decisión y empezar a preparar tu viaje a Tailandia.

Banner descuento seguro de viajes

RAZONES PARA VIAJAR por libre a tailandia

Estas son las razones por las que te recomendamos viajar por libre a Tailandia

  • Por que te va a encantar el país y la amabilidad de su gente.
  • Por que es muy fácil para viajar. La red de transporte por tren y bus es muy amplia, aparte existen varias compañías de vuelos low cost que te permitirán hacer grandes distancia a unos precio increíblemente barato.
  • Por que no hace falta tener realmente un buen inglés para viajar. Descubrirás incluso que hay muchas zonas donde la gente local tampoco lo habla, lo que facilita todo mucho.
  • Por que algunas veces es más practico que viajar en grupo pues las decisiones las tomas solo tu.
  • Por que siempre encontraras gente con la compartir ruta o parte del viaje. Te sorprenderá la cantidad de gente que viaja por libre y solo a Tailandia.
  • Por que te permite conocer mejor a la gente local. Cuando viajas con pareja y sobre todo en grupo la interacción con la gente local es menor. Al viajar solo tendrás que relacionarte más y esto te hará juntarte más con la gente local.
  • Por que seguramente te harás buenos amigos, gente que viajaba como tu, que después de haber compartido ruta acaba siendo un amigo para toda la vida.

¿por que viajar por libre a Tailandia te hará crecer como persona?

Cuando uno viaja solo descubre que el mejor compañero que empieza a tener es uno mismo. Al estar fuera de tu realidad diaria, viajar solo te hará conocerte mejor, saber cómo controlar tus dudas y vencer tus miedos. Recorrer un país solo, te hace crecer como persona, te hace conocerte mucho mejor. Al vivir una realidad distinta a las que estas acostumbrado te hará ver la vida de otra manera, te ayudará a ser mejor persona.

¿por que tailandia es perfecta para las viajeras?

A todo lo comentado anteriormente, Tailandia es perfecta para que una mujer se anime a hacerlo sola. En el país son muy raros los casos de agresiones sexuales. Al ser un país tan facil (en todos los sentidos) son muchas las mujeres que lo andan recorriendo solas.

problemas por viajar por libre a Tailandia

Desgraciadamente solo hay un problema y es el alojamiento. Viajar solo te hace encarecer tu presupuesto en alojamiento por que no compartes los gastos…. ahora como siempre hay trucos y el mejor sin duda es compartir la habitación con los amigos que te vayas haciendo por el camino.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Nancy dice:

    Muy interesante es bueno conocer de otras experiencias

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Jose dice:

    Quiero hacer un viaje de un mes y me gustaría tener un guía para conocer el norte con el sur cómo puedo conseguirlo y que sea económico gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Totalmente de acuerdo contigo esa es nuestra pelea interna a la hora de publicar … de hecho , debido a esa contradicción interna que nos genera desde este post sobre Koh Phayam hemos decido no escribir sobre otras islas. Koh Phayam ya era algo conocida antes de que nosotros escribiéramos sobre este post pero otras islas que conocemos no lo son y es por eso que hemos decidido no nombrarlas ni postearlas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.