29
Sep-2015

Templos de Tailandia más importantes

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Templos de Tailandia más importantes   /   Etiqueta: ,
Templos de Tailandia más importantes
5 (100%) 3 votes

Conoce algunos de los Templos de Tailandia más importantes en tu viaje por el paísde la sonrisa.

Templos de Tailandia más importantes

TEMPLOS DE TAILANDIA MAS IMPORTANTES 2018

Si viajas a Tailandia, una de las cosas que deberás de hacer es visitar sus templos más importantes. Estos templos, autenticas joyas arquitectónicas son parte de la cultura del país y nos ayudan a entender la idiosincrasia de la sociedad tailandesa y sus valores.

Visitar estos templos nos permite también compartir con la gente sus lugares más importantes pues a diferencias de las ruinas históricas que también podremos encontrar en Tailandia, estos templos son abiertos al publico, al turismo.

Para aquellos que queráis conocerlos, os dejamos nuestra pequeña lista de los Templos de Tailandia más importantes.
Banner descuento seguro de viajes

¿ cual seria los TEMPLOS DE TAILANDIA MAS IMPORTANTES ?

Aunque hay muchos Templos en Tailandia muy importantes en nuestra opinión estos serían los que no deberías perderte.

Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda

Localizado en Bangkok , el Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda es el templo más famoso e importante del país. En si interior se encuentra la venerada estatua de Buda en jade que da el nombre el templo. La visita se acompaña del Gran Palacio Real de Bangkok, pues el templo se encuentra dentro del complejo.

Wat Arun o Templo del Amanecer

También localizado en Bangkok, el Wat Arun es todo un símbolo en la ciudad. Construido en la época de esplendor del imperio Khmer, el Wat Arun es famoso por su chedi, con más de 80 m de altura.

Wat Pho o Templo del Buda Reclinado

Localizado en Bangkok, el Wat Pho es sin duda uno de sus templos más famosos y visitados teniendo en su famoso Buda Reclinado bañado en oro su máxima atracción. Aparte de ser uno de los templos más famosos de Bangkok es también uno de los más antiguos, su construcción data incluso de antes de la creación de Bangkok como capital del país.

Wat Phrathat Doi Suthep

Localizado en las cercanías de Chiang Mai, el Wat Phrathat Doi Suthep es quizás el templo más famoso e importante de la zona. Aparte de su impresionante localización a pie del monte Doi Suthep el templo es famoso por la leyenda de su creación, donde un elefante blanco eligió el lugar.

Wat Rong Khoun o Templo Blanco

Localizado en Chiang Rai el Templo Blanco es quizás uno de los más reconocidos y visitados por el turistas que viaja Tailandia. Su importancia no radica en su valor histórico, de hecho es un templo que esta todavía en construcción sino en su impresionante arquitectura, única en el país.

Templo de la Cueva del Tigre de Krabi

Localizada a las afueras de Krabi , el Templo de la Cueva del Tigre o Wat Tham Sua es famoso por encontrarse el complejo religioso en lo alto de una colina.

¿ habría más templos importantes o destacado en Tailandia ?

Si, lo hay y muchos. Este listado es solo un botón de muestra de los templos increibles que vais a encontrar en vuestro viaje. No os podeis perder los templos más destacados que hay en Bangkok, Templos de Chiang Mai y Templos de Chiang Rai.

Consejos Mochileros

  • Recuerda ser muy respetuoso cuando estés visitando estos templos. Entiende que son lugares de culto y que nuestro deber como visitantes es respetarlo.
  • Recuerda que debemos de guardar cierto decoro en nuestra vestimenta cuando visitamos estos lugares.
  • Recuerda que al tomar fotografías debemos de ser también muy respetuosos, especialmente cuando queramos fotografiar a gente mientras está rezando o haciendo una plegaria. Recuerda que son momentos muy íntimos de la persona y no es de buena educación tomar fotos. Si eres un amante de la fotografía, disfruta fotografiando el complejo y todos sus detalles artísticos.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *