25
Ene-2016

7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » 7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA   /   Etiqueta:
7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA
4.6 (91.58%) 19 votes

Imperdibles de Tailandia 2018 , consejos para viajar a Tailandia y saber que no perderse.

Consejos para viajar a Tailandia

CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA 2019

Si estás preparando tu viaje a Tailandia y es tu primera vez, verás a medida que planificas tu viaje que hay un montón de cosas por hacer, ver y descubrir. Tailandia es un país perfecto para un primer viaje pues es fácil, seguro y cómodo para recorrer. Si estás en casa planificando tu viaje te dejamos estos pequeños consejos para viajar a Tailandia y saber que no perderse.

Banner descuento seguro de viajes

CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA Y SABER QUE NO PERDERSE – imperdibles de tailandia

Nuestro imperdibles de Tailandia o esas cosas que hacer que no pueden faltar en el viaje serían las siguientes:

COMER UN PAD THAI EN UN PUESTO DE COMIDAS CALLEJERO

La comida callejera en Tailandia es deliciosa.En cualquier punto del país veréis toda clase de restaurantes callejeros con una gran variedad de platos para disfrutar. De todos ellos un clásico entre los clásicos es el famoso Pad Thai o noodles fritos.

VISITAR UN VERDADERO CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ELEFANTES

Tailandia te da la oportunidad de conocer e interactuar con estos increíbles animales. Aunque no abundan los auténticos santuarios (libres de explotación y maltrato animal) podremos encontrar lugares donde poder disfrutar con este maravilloso animal.

VISITAR LAS RUINAS HISTÓRICAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

Tailandia nos ofrece un montón de ruinas o yacimientos históricos que nos enseñan la historia del país. Visita lugares como Ayutthaya o Sukhothai es algo imprescindible en tu viaje por Tailandia.

VISITAR ALGUNOS DE LOS PARQUES NATURALES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS

Tailandia nos ofrece una riqueza natural increíble. Con una gran cantidad de parques naturales en el país, perderse entre sus montes, conocer a la gente local que lo habita es sin duda algo imprescindible para hacer en Tailandia.

disfrutar de los festivales mas importantes del PAÍS

Si tienes la oportunidad no debes perderte disfrutar de algunos de los festivales más importantes del país, en especial del Songkran o año nuevo tailandés o el Loy Krathong, ejemplo perfecto de la espiritualidad que hay en toda Tailandia.

TUMBARTE A TOMAR EL SOL EN ALGUNA DE LAS NUMEROSAS ISLAS QUE HAY EN EL PAÍS

Tailandia es sinónimo de playas e islas, lugares increíbles con aguas turquesas. Visitar alguna de estas islas es otra de las cosas que no puedes perderte en el viaje.

PERDERTE POR BANGKOK

La capital del país es grande y caótica. Aparte de sus monumentos más importantes, Bangkok tiene su encanto. Pasar unos días en ella, conocer este caos es otra de las cosas que debes hacer cuando visitas el país.

CONOCER EL NORTE DE TAILANDIA

Viajar a Tailandia y no conocer el norte del país es como hacer solo la mitad del viaje, quedarse solo con la parte más turísticas de todo lo que Tailandia te puede ofrecer. Conocer el norte de Tailandia, sus gente y especialmente su riqueza cultural es una de las obligaciones que todo viajero tiene que cumplir.

Como veis con estos simples consejos para viajar a Tailandia podrás descubrir la belleza increíble que tiene el país. Ahora solo falta que te animes a conocerlos.

conocer a la gente local

Evidentemente te encontrarás gente no muy abierta pero en general el tailandes lo es y le gustar ser receptivo con el turista. Intenta ser muy respetuoso con ellos, con su forma de vida y sobre todo con sus costumbres y religión.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que Tailandia es un paístan grande que es imposible listar todos los imperdibles o destinos de interés.
  • Encuentra tus propios imperdibles, déjate llevar por el país, intenta conocer destinos menos turisticos y perderte por ellos.
  • Si viajas por pocos dias no cometas el error de querer verlo todo. Entiende que Tailandia es un paísmuy grande. Es mejor aprovechar el tiempo y conocer bien pocos destinos. Recuerda la expresión menos es más.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia CrameN dice:

    Necesito organizar mi viaje a tailanda des de Barcelona, la idea es salir el 26 o 27 de diciembre hasta el 4 o 5 de enero me gustaria saber que hacer y donde ir

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Bueno con poco mas de 1 semana no vas atener tiempo para conocer mucho. Una ruta fácil de hacer podría ser BKK (2 días), de ahí tren nocturno a Chiang Mai (3 días), de ahí vuelo a Krabi para estar en Ao Nang, Railay o Phi Phi otros 3 días.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Leo dice:

    Hola! Gracias por la Info! Me fue muy útil esta Página para armar nuestro Viaje a Tailandia!
    Necesito ayuda con la última parte del Viaje que es la de las Playas…
    Estaríamos llegando a Krabi el 10/11 y tenemos hasta el 17/11 para recorrer Playas ya que ese Día regresamos a BKK
    La Consulta sería: Dónde nos conviene parar para conocer la mayor cantidad de Islas? Conviene hacer todo desde un solo lugar o conviene moverse y pasar Noches en alguna Isla/Playa?
    Muchas gracias por todo!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Bueno con solo 5 días de estancia en el sur (sin contar el dia que llegáis y marcháis) lo ideal seria ir a lugares como Krabi y desde hacer base en Railay o Ao Nang para conocer los alrededores.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Ramon dice:

    I am genuinely delighted to glance at this web site posts which carries plenty of useful facts, thanks
    for providing these kinds of data.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Raquel dice:

    Cuanto tiempo minimo para disfritar sin somos 2 adultos y dos niños de 6 y 10 años

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo ideal es estar una estancia en el pais entre 15 y 30 días. Tailandia es un pais muy grande y se requiere tiempo para recorrerlo. Independientemente del tiempo , lo mas importante es que hagas estancias largas, mínimo de 3 días por destino para así no cansar a los mas pekes con tantos traslados y viajes.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Maria dice:

    Hola!Tengo intención de ir a Tailandia en julio con mis hijos y amigos.La idea es estar en Bangkok y hacer la ruta típica y luego pasar 5 o 7 dias en alguna playa.Me podrían decir cual es la mas bonita y que no este muy saturada?

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Entiendo, que tus hijos son pequeños . En ese caso te recomendamos destinos como Koh Lanta o Koh Phangan (norte de la isla) pues en esas fechas no hay mucho turismo o Prachuap Khiri Khan si buscas un destino 100 % tailandes. ¿Que es islas son las turisticas en esas fechas? islas como Koh Phi Phi o Koh Tao y lugares como la zona de Krabi.¿Cual es la playa mas bonita de Tailandia? .. eso es mas complicado de decir, al final es algo subjetivo basado en gustos personales.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.