25
Ene-2016

7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » 7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA   /   Etiqueta:
7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA – IMPERDIBLES DE TAILANDIA
4.5 (90.67%) 15 votes

¿Quieres recibir los mejores consejos para viajar a Tailandia y saber que no perderse? 

Si estas preparando tu viaje a Tailandia y es tu primera vez, veras a medida que planificas tu viaje que habar un montón de cosas por hacer, ver y descubrir. Son tantas que algunas veces cometemos el error de olvidarnos algunas de ellas. Tailandia es un país perfecto para un primer viaje pues es fácil, seguro y cómodo para recorrer. Si estas en casa planificando tu viaje te dejamos estos pequeños consejos para viajar a Tailandia y saber que no perderse.
Banner descuento seguro de viajes

7 CONSEJOS PARA VIAJAR A TAILANDIA Y SABER QUE NO PERDERSE – imperdibles de tailandia

1 – COMER UN PAD THAI EN UN PUESTO DE COMIDAS CALLEJERO:

La comida callejera en Tailandia es deliciosa.En cualquier punto del país veréis toda clase de restaurantes callejeros con una gran variedad de platos para disfrutar. De todos ellos un clásico entre los clásicos es el famoso Pad Thai o noodles fritos. Conoce un poco más sobre la cocina tailandesa consultando el siguiente enlace:

2 –  VISITAR UN VERDADERO CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ELEFANTES:

Tailandia te da la oportunidad de conocer e interactuar con estos increíbles animales. Aunque no abundan los auténticos santuarios (libres de explotación y maltrato animal) podremos encontrar lugares donde poder disfrutar con este maravilloso animal. Para más información consulta el siguiente enlace:

3 – VISITAR LAS RUINAS HISTÓRICAS MAS IMPORTANTES DEL PAÍS: 

Tailandia nos ofrece un montón de ruinas o yacimientos históricos que nos enseñan la historia del país. Visita lugares como Ayutthaya o Sukhothai es algo imprescindible en tu viaje por Tailandia. Consulta el siguiente enlace para obtener más información:

4 – VISITAR ALGUNOS DE LOS PARQUES NATURALES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS:

Tailandia nos ofrece una riqueza natural increíble. Con una gran cantidad de parques en el país, perderse entre sus montes, conocer a la gente local que lo habita es sin duda algo imprescindible para hacer en Tailandia.Para más información consulta el siguiente enlace:

5 – TUMBARTE A TOMAR EL SOL EN ALGUNA DE LAS NUMEROSAS ISLAS QUE HAY EN EL PAÍS:

Tailandia es sinónimo de playas e islas, lugares increíbles con aguas turquesas. Visitar alguna de estas islas es otra de las cosas que no puedes perderte en el viaje. Consulta el siguiente enlace para tener la mejor información sobre las playas e islas de Tailandia:

6 – PERDERTE POR BANGKOK: 

La capital del país es grande y caótica. Aparte de sus monumentos más importantes, Bangkok tiene su encanto. Pasar unos días en ella, conocer este caos es otra de las cosas que debes hacer cuando visitas el país. Para saber que podrás hacer y ver en Bangkok te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

7 – CONOCER EL NORTE DE TAILANDIA:

Viajar a Tailandia y no conocer el norte del país es como hacer solo la mitad del viaje, quedarse solo con la parte más turísticas de todo lo que Tailandia te puede ofrecer. Conocer el norte de Tailandia, sus gente y especialmente su riqueza cultural es una de las obligaciones que todo viajero tiene que cumplir. Para más información consulta el siguiente enlace:

Como veis con estos simples consejos para viajar a Tailandia podrás descubrir la belleza increíble que tiene el país. Ahora solo falta que te animes a conocerlos!

También te pueden interesar consultar los siguiente enlaces:

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *