09
Ago-2016

Transporte en Tailandia – Como viajar por el país

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Transporte en Tailandia – Como viajar por el país   /  
Transporte en Tailandia – Como viajar por el país
4.5 (90%) 6 votes

¿Te gustaría saber que transporte en Tailandia podrás utilizar durante tu viaje? ¿Quieres saber cuales son los transportes más comunes que podrás utilizar?

river-kwai-trein

Una de las primeros cosas que se descubren cuando se ta viajando por Tailandia es lo fácil y cómodo que son los transportes. Comparando con sus países vecinos, Tailandia esta muy por encima de la media. Tailandia a diferencia de estos países, nos ofrece el poder viajar en cualquier medio de transporte, desde autobús, minivan, tren, ferry o avión y siempre de una manera comida, rápida y de fácil conexión.

Si tu idea es conocer el país y ¿Te gustaría saber como es el transporte en Tailandia te dejamos esta pequeña guía con los más utilizados y más comunes que podrás encontrar.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TRANSPORTE EN TAILANDIA – COMO VIAJAR POR EL PAIS

TRANSPORTE EN TAILANDIA

1 – AUTOBUS:

Los autobúses en Tailandia es uno de los mejores recursos para moverse por el país. Conectan cualquier ciudad importante y salvo que hagamos trayectos cortos en autobúses locales son generalmente cómodos. Gracias a esta gran red, también nos permiten poder viajar de noche, lo que hace siempre ahorrar dinero y tiempo.

Para más información sobre las diferente rutas, precios y horarios os aconsejamos consultar el siguiente enlace:

2 – MINI VAN:

Los viajes en mini van (furgoneta) son también muy comunes durante el viaje por Tailandia. Aparte de poder enlazar destinos cercanos, también nos permiten viajar de manera organizada por las agencias que gestionan los famosos visa run o viaje express para cruzar cualquier de las fronteras del país. Suelen encontrarse siempre en las cercanías de las estaciones de autobúses con lo que muchas veces tendremos la opción de poder elegir en que medido de transporte queremos viajar al próximo destino.

Para más información sobre las diferente rutas, precios y horarios os aconsejamos consultar el siguiente enlace:

Consulta nuestra Guia Tailandia con la mochila y descubre un montón de consejos

3 – FERRY:

Tailandia posee muchas islas interesantes que atraen todos los años a miles de turistas. Todas ellas están conectadas por servicios regulares de ferry que las unen entre ellas y a los principales destinos de la costa.

Para más información sobre las diferente rutas, precios y horarios os aconsejamos consultar el siguiente enlace:

4 – TREN:

Tailandia es uno de los pocos países del Sudeste Asiático donde podremos encontrar una rde de ferrocarriles amplia. Tomando Bangkok como punto de partida y llegada podremos viajar en tren a los principales destinos del norte de Tailandia, frontera camboyana o del sur del país. Lo mejor del poder viajar en tren es que lo podremos hacer en sleep train, con cabinas con literas donde podremos dormir de una manera muy cómoda.

Para más información sobre las diferente rutas, precios y horarios os aconsejamos consultar el siguiente enlace:

5 – AVIÓN :

Gracias a la implantación de numerosos compañías low cost, Tailandia es un país perfecto para viajar en avión. Con unos precios muy económicos y unas conexiones excelentes es una de las opciónes mejores para los viajeros que recorren el país y quieren hacer grandes distancias sin perder mucho tiempo en el viaje.

Para más información sobre las diferente rutas, precios y horarios os aconsejamos consultar el siguiente enlace:

6 – SONGTHAEW:

Los songthaew o camionetas colectivas suelen ser el transporte más habitual en trayectos cortos entre poblaciones cercanas.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si viajas en temporada alta y quieres viajar en tren, ferry o en avión intenta tener tu reserva hecha los antes posible.

– Aprovecha los viajes para intentar interactuar con la gente local.

– Tailandia es un país perfecto para viajar haciendo autostop. Anímate y prueba.

Necesitas más información sobre el presupuesto para viajar a Tailandia? Consulta entonces nuestra Guía Presupuesto viaje a Tailandia

Articulos relacionados

Como retirar dinero con la tarjeta en Tailandia ¿Te gustaría saber como retirar dinero con la tarjeta en tu viaje por Tailandia y que no te cobren comisión ? Uno de los principales quebraderos de cabeza que hay en cualquier viaje es el tema del dinero. Mucha gente prefiere llevar todo su dinero en efectivo y mucha gente prefiere llevar lo ...
Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses ¿Estas buscando un lugar donde dejar tu mochila en Bangkok por horas, dias, semanas o meses? Su tu idea es dejar parte de tu equipaje ( mochila o maletas ) durante tu viaje por Tailandia durante unos dias, semanas o meses la mejor opcion donde poder hacerlo es en la misma Bangkok. En Bangk...
Consejos para hacer un tour de snorkel en Tailandia ¿Necesitaras consejos para hacer un tour de snorkel en tu viaje por Tailandia? Una de las actividades principales que hacen los turistas que viajan a Tailandia es un tour de snorkel para recorrer las increibles playas e islas del país. Con este tours la gente tiene la oportunidad de conocer u...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *