07
Abr-2015

ISLAS DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » ISLAS DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE   /   Etiqueta: ,
ISLAS DE TAILANDIA QUE NO DEBES PERDERTE
4.6 (92.94%) 17 votes

Islas de Tailandia que no debes perderte, islas de Tailandia que debes conocer en tu viaje.
Islas de Tailandia que no debes perderte

Islas de Tailandia que no debes perderte.

Las islas de Tailandia, su belleza, sus playas espectaculares y la gran variedad que podremos encontrar, son un atractivo que atraen a miles de mochileros todos los años al país. Ya sea en la costa de Andaman o en la zona del Golfo, Tailandia nos ofrece la oportunidad de conocer lugares increíbles donde podremos disfrutar de aguas llenas de vida y color.

Estas islas espectaculares también destacan por su ambiente tranquilo, que invita a relajarse y a dejarse llevar por es ritmo pausado tan típico en la gente isleña.

Sin dudaviajar a Tailandia es disfrutar también de sus islas y para ello os dejamos este post donde os comentamos cuales son para nosotros las mejores islas de Tailandia que no debes perderte en tu visita al sur del país.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las mejores islas de tailandia?

Tailandia posee muchas islas increibles y que merecen la pena visitarlas. Aquí os dejamos unas ideas de algunas de las islas de Tailandia que no debes perderte cuando recorras el país.

Koh Kood. un paraiso cercano a bangkok

Localizada cerca de la frontera con Camboya, Koh Kood es una isla ideal para estar cerca de Bangkok o si tu idea es ir o venir de la costa camboyana. La isla es ideal para relajarse y disfrutar de su tranquilidad.

Koh Tao, la isla del buceo

Famosa en el mundo entero por ser la isla del buceo, Koh Tao es ideal también para aquellos que no tengan en mente probar como es el mundo submarino. Su ambiente mochilero y la belleza de la zona sur de la isla hace que sea una de las islas más visitadas en Tailandia  .

Koh Phangan, mucho mas que la full moon party

Aunque mucha gente asocia la isla a la fiesta de la luna llena o full moon party, Koh Phangan te ofrece muchas más cosas especialmente en su zona más norte, donde encontrarás playas espectaculares y mucha tranquilidad.

Koh Lanta, la isla que lo tiene todo

Localiza en la zona de Krabi, Koh Lanta es esa isla que lo tiene todo pero que aun así sigue manteniendo ese ambiente tranquilo. Aparte de sus espectaculares playas, Koh Lanta tiene una zona interior que también merece la pena conocer.

Koh Mook, la joya de las islas de trang

Una de las joyas pocas conocidas del mar de Andaman. Localizada en la zona de Trang, Koh Mook es una pequeña isla donde se respira tranquilidad y donde el tiempo parece que se detiene todos los días.

Koh Lipe, un PARAÍSO en el mar de andaman

Localizada en la zona más sur de Tailandia del mar de Andaman, Koh Lipe es el último paraíso descubierto para el turista de habla hispana. Sus playas, sus aguas turquesas y el día a día de sus habitantes (chao ley o gitanos del mar) hacen que Koh Lipe sea una de esas visitas casi obligatoria.

koh bulon, el pequeño tesoro escondido

Koh Bulon, cercana al Parque Nacional Marino de Tarutao es uno de esos tesoros escondidos que poca gente conoce. Si te apetece vivir una experiencia paradisiaca te recomendamos visitar esta increible isla.

KOH YAI NOI, LA ALTERNATIVA MOCHILERA EN KRABI

Cercana a Krabi, Koh Yai Noi es el lugar ideal para conocer una isla de Tailandia poco turística y con un ambiente muy local. Sin duda uno de los lugares más auténticos que podréis encontrar en la costa de Andaman.

KOH PHAYAM, EL PARAÍSO DE LOS MOCHILEROS

Localizada en la frontera con Myanmar, Koh Phayam es uno de esos paraísos mochileros que hay perdido en Tailandia. La isla, poco desarrollada, es perfecta para desconectar unos días y compartir la estancia con otros viajeros.

mas islas de tailandia que no debes perderte en tu viaje

Aparte de las ya mencionadas, Tailandia te ofrece la opción de poder conocer muchas mas islas, especialmente las mas turisticas. Estas islas, a pesar de atraer todos los años a muchos turisticas siguen ofreciendo rincones interesantes para  visitar.

Koh Phi Phi

Quizá una de las islas mas famosas de toda Tailandia. El principal reclamo de la islas Phi Phi es el ambiente festivo y la oportunidad de conocer Maya Bay.

Phuket

Uno de los destinos mas importantes de todo el sur de Tailandia. El reclamo principal en Phuket es la variada oferta de alojamientos tipos resort y la oportunidad de conocer otra de islas mas famosas del país, la popular James Bond.

Koh Samui

Koh Samui es isla mas turistica del Golfo de Tailandia. Ideal para aquellos viajeros que les gustar estar alojados en resorts.

islas de tailandia ideales para conocer en 1 día de excursión

Muchas de las islas que podremos conocer en nuestro viaje podrán ser visitadas en las típicas excursiones de 1 día. De estas excursiones destacan los tours que podremos hacer en la zona de Krabi donde podremos visitar desde Ao Nang o Railay islas como Chicken Island, Koh Tub,  Koh Poda o Koh Hong.

Mejores parque Marinos de Tailandia

Tampoco debes perderte la oportunidad de visitar algunos de los principales Parques Nacionales Marinos del país, lugares donde podrás disfrutar de islas casi vírgenes. De estos parques nacionales destacan el Parque Nacional Marino de las Similan, Parque Nacional Marino de las Surin, el Parque Nacional Marino de las Tarutao o el Parque Nacional Marino de Ang Thong.

Consejos Mochileros

  • Evita ir a plena temporada alta, las islas como el resto del país seguramente estén a tope de turistas.
  • Para llegar a estas islas deberás tomar siempre un ferry, si eres de las personas que se marean en el mar es bueno que tomes precauciones.
  • Entiende que las islas de por sí son más caras que la costa especialmente el alojamiento y la comida.
  • Practica un turismo responsable cuando estés visitando las islas y playas en Tailandia.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.