15
Jun-2015

GUIA COCINA TAILANDESA

Inicio » Datos Prácticos » Comida » GUIA COCINA TAILANDESA   /   Etiqueta: ,
GUIA COCINA TAILANDESA
5 (100%) 3 votes

¿Conoces nuestra Guia Cocina Tailandesa? ¿Quieres conocer los secretos de la gastronomía tailandesa?

Raboff-Photography-Thailand-Bangkok-Wok-Street-Food-Rattanakosin-Island1

Una de las cosas que más disfrutaremos durante nuestro viaje por Tailandia es de los delicias de la cocina tailandesa. Famosa en todo el Sudeste Asiático por su gran variedad e influencias, la cocina tailandesa nos sorprenderá con lo sabrosa y rica que es. Importante factor cultura del país, la gastronómica en Tailandia nos permitirá poder disfrutarla de igual de manera en sus famoso puestos callejeros que encontraremos en cualquier esquina del país hasta en modernos restaurantes con cocinas de mayor elaboración.

Para que aprendáis un poco más sobre la comida en Tailandia os hemos diseñado esta Guía Cocina Tailandesa, donde os proporcionamos información variada con post o enlaces con un montón de consejos.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !

GUiA COCINA TAILANDESA:

Siempre is importante conocer las raíces culturales e históricas de cualquier gastronómica. En el siguiente post te contamos un poco la historia de la cocina en Tailandia.

La cocina en Tailandia se basa en sus productos y la manera que tienen de combinarlos. Esta mezcla de sabores es lo que hace especial la comida en Tailandia. En los siguientes post te contamos un poco más cuales son todos estos productos y la importancia que tienen en la cocina.

No te pierdas nuestra Guía Viajar a Tailandia ! Toda la información que necesitas para preparar tu viaje a Tailandia

En Tailandia también podremos encontrar opciónes vegetarianas y veganas. A diferencia de las culturas occidentales la cocina vegana y vegetariana es muy común en el país. En el siguiente te proporcionamos más información sobre el tema.

Una de las muchas actividades que podremos hacer en Tailandia es un curso de cocina. El mejor sitio para hacerlos es sin duda Chiang Mai . Si estas interesado te dejamos este post con más información.

Esperamos que nuestra Guia Cocina Tailandesa o sea muy útil y que sobre todo os sirva para chuparos los dedos disfrutando de la increíble cocina que encontrareis viajando por el país.

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Celiacos en Tailandia – Consejos y recomendaciones Te gustaría tener informacion sobre la cocina para celíacos en Tailandia ? Siempre que una persona celiaca prepara un viaje una de las cosas que mas le preocupa es conocer como es la cocina del país , si es libre de gluten y apta para su consumo . En general se podrá decir que la cocina tail...
Sopa de noodles con pollo – Receta sopa de fideos ¿Te gustaría aprender a cocinar una buena sopa de noodles con pollo? Quieres disfrutar de los sabores de Tailandia en tu casa? Una de las sopas mas sabrosas que podremos encontrar en nuestro viaje por Tailandia son las famosas noodles soups o sopa de fideos de arroz. Como todas las buenas so...
Receta Arroz Frito estilo tailandes ¿Te gustaría aprender a cocinar arroz frito al estilo tailandes? Quieres aprender como hacer uno de los platos más típicos de la cocina tailandesa?Uno de los platos más comunes y faciles de hacer en casa de la cocina de Tailandia es el arroz frito. Plato fácil de encontrar en cualquier resta...
Compartir artículo en:
  • Samuel dice:

    Mi pareja es celiaca,cómo está el tema por ahí con el gluten

    • Hola Samuel,
      Perdona la tardanza de mi respuesta. Tu pregunta me parece super interesante, y creo que sería estupendo que la plantearas en nuestro grupo en facebook donde otros viajeros en las mismas circunstancias pueden ayudarte, y con esta informacion podremos actualizar este articulo, incluyendo datos tan importantes como la comida para personas celiacas en Tailandia.

      Te dejo el enlace al grupo para que plantees allí de nuevo tu pregunta:
      https://www.facebook.com/groups/mochilerosentailandia/

      muchas gracias!

  • Ariel dice:

    Hola, estamos planificando un viaje a Tailandia en el proximo abril. Una de las interrogantes que tengo es sobre la comida, y es que hemos leido mucho acerca del uso de picantes, algo a lo que no estamos acostumbrados. Es posible comer sin picantes? Si fuera posible, como debo pedir la comida? Me entenderan? Es posible comer sin picantes en la calle? Agradezco muchisimo sus consejos.

    Ariel, de Montevideo, Uruguay

    • Hola Ariel,

      si se puede aunque no en todos los lugares te harán caso, especialmente en algunos lugares y restaurantes tipo buffete que la comida está preparada.

      Para que me entendais mejor, vais a poder comer comida occidental sin picante tipo pizzas, ensaladas, hamburguesas en un montón de lugares sin picante. y Luego cuanto más nos adentramos en pequeñas poblaciones y pueblos, pues allí os será un poco más difícil.

      Tambien os podeis aprender como se dice de memoria “sin picante”
      “Mai Pet” tal y como suena!

      buena suerte! seguro que vais a disfrutar muchísimo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *