25
Ene-2016

Los volcanes de Bali

Inicio » Indonesia » Bali » Los volcanes de Bali   /   Etiqueta: ,
Los volcanes de Bali
4.9 (98%) 10 votes

Descubre la sensación de ver un volcán y ver sus increibles vistas, conoce cuales son los volcanes de Bali más importantes.

los volcanes de Bali

LOS VOLCANES DE BALI – atracciones 2018

Bali como el el resto de Indonesia se encuentra en el llamado Anillo del fuego del Pacifico, lo que hace que sea una zona de fuerte actividad volcánica y sísmica. Esto hace que visitar estos volcanes sea una de las actividades que podrás hacer cuando este viajando por Bali. Aparte de atracción turística, los volcanes, junto a los campos de arroz son una estampa y una panorámica común del interior de la isla, forman parte del paisaje natural de Bali.

Si esta tu idea, visitar los famosos volcanes de Bali te dejamos la siguiente información, nuestra mini guía de los volcanes de Bali.

Banner descuento seguro de viajes

LOS VOLCANES DE BALI mas importantes

Si viajas a Bali no te pierdas conocer estas joyas naturales.

VOLCÁN BATUR

Todavía en estado latente, es una de las mayores atracciones que tiene la isla.  Su visita es ofrecida en tours siendo las visitas desde su cima simplemente increíbles y desde donde podrás ver otro de los gigantes de las zona, el Monte Rinjani de la vecina isla de Lombok.  Aparte la visita al volcán Batur la podrás compaginar con otro de los destinos más populares de  Bali, el Pura Ulun Danu Batur, unos de los templos más importante de isla y situado en la orilla del Lago Batur.

VOLCÁN AGUNG O GUNUNG AGUNG

El volcán Agung o Gunung Agung es sin duda el volcán y monte más importante de la isla de Bali pues forma parte fundamental de la mitología hinduista de la isla. Para los balineses el volcán es la réplica del sagrado Monte Meru (la montaña sagrada del Hinduismo) y a sus pies, en sus faldas se encuentra el Templo Madre o Pura Besakih. Gunung  Agung es también parte básica para entender el clima en Bali en sus diferentes zonas, pues su altitud marca el paisaje de la isla. Sin duda otra de las excursiones más importante de Bali.

VOLCÁN BRATAN

Famoso por los lagos que contiene las diferentes calderas, el volcán Bratan aunque es menos conocido que los anteriores sigue siendo igual de espectacular. Totalmente inactivo, podrás visitarlo a la vez que uno de los templos de Bali menos conocidos, el Pura Ulun Danu Batran.

Consejos Mochileros

  • Si te gusta el senderismo y el contacto con el monte, no te debes perder visitar algunos de esto volcanes. Lo mejor es que no se necesita una condición física especial, sus ascensiones son muy cómodas.
  • Recuerda llevar ropa y calzado apropiado. Lleva también mucha agua y mantente siempre atento a las indicación de los guías locales.
  • Para poder hacer las ascensiones deberás contratar los servicios de una agencia que te proporcionarán un servicio de guia. Estos guías son miembros de las comunidades locales con lo que gracias a su trabajo y a los ingresos con los turistas se consiguen ayudar al beneficio de la economía de la gente de la zona.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.