23
May-2016

Templo Pura Ulun Danu Batur – Templos de Bali

Inicio » Indonesia » Bali » Templo Pura Ulun Danu Batur – Templos de Bali   /   Etiqueta: , ,
Templo Pura Ulun Danu Batur – Templos de Bali
5 (100%) 1 vote

Conoce el Templo Pura Ulun Danu Batur, el Templo del Lago de Bali.

Templo Pura Ulun Danu Batur

TEMPLO PURA ULUN DANU BATUR – el templo del lago

Localizado en las faldas de la cima del Monte Batur, se sitúa el increible Templo Pura Ulun Danu Batur. Considerado como el segundo templo de Bali más importante después del templo madre o Pura Besakih, el Pura Ulun Danu Batur está dedicada a los diosa del los lagos y de los ríos (agua), Dewi Danu.

Banner descuento seguro de viajes

PURA ULUN DANU BATUR, uno de los templos de bali mas importantes

Construido en el año 1926, fue prácticamente destruido por la erupción del volcán Batur siendo de nuevo reconstruido en su nuevo emplazamiento.

El Templo Pura Ulun Danu Batur posee todos los rasgos de la exquisita arquitectura religiosa balinesa, con sus característicos meru o pagodas balinesas. En total el Pura Ulun Danu Batur es un complejo arquitectónico compuesto de 9 pequeños templos como el principal Pura Penataran Agung Batur, Penataran Pura Jati, Pura Tirta Bungkah, Pura Taman Sari, Pura Tirta Mas Mampeh, Pura Sampian Wangi, Pura Gunarali, Pura Padang Sila, Pura Tuluk Biyu  de más de 200 pequeños santuarios y pabellones.

Como ir al templo pura ulun danu batur

Para poder llegar al Templo Pura Ulun Danu Batur nos deberemos dirigir hasta la ciudad de Kintamani y de allí al pequeño poblado de Kalanganyar. Si vamos en transporte público podremos tomar Bemos (camionetas colectivas) desde Ubud, Denpasar, Besakih o Bangli y si nos encontramos más en zona norte desde Singaraja.

Horario del templo pura ulun danu batur

El Pura Ulun Danu Batur abre todos los días de la semana y el horario es de 8 am a 5 pm y la entrada tiene un coste de 35.000 IDR.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que es obligatorio guardar las normas básicas de vestimenta. A la entrada al templo podrás alquilar para la visita un típico sarong.
  • Aprovecha la visita a la zona para hacer senderismo por el Monte Batur.
  • Sin duda la mejor manera de ir será en moto alquilada. En el camino encontrarás un montón de rincones interesante donde hacer una parada.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.