03
Feb-2016

Donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Ubud

Inicio » Indonesia » Bali » Donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Ubud   /   Etiqueta:
Donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Ubud
5 (100%) 3 votes

Información práctica para saber donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Ubud, Bali.

donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Ubud

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN UBUD

Visitar Ubud es algo casi obligatorio cuando se está viajando y recorriendo la isla de Bali. Epicentro cultural de la isla, Ubud es una ciudad que invita a quedarte unos días de relax y conocer todos los secretos que ofrece. Es un lugar ideal para pasar unos días y conocer sus alrededores e incluso tomarlo con campo base para conocer mejor la isla. Todo esto hace que la oferta y variedad de hoteles sea muy amplia y adaptable a cualquier presupuesto pues en Ubud podrás encontrar desde guest house o pensiones muy económicas hasta resort de auténtico lujo.

Banner descuento seguro de viajes
Para que os sea más fácil saber donde encontrar hoteles y alojamiento en Ubud os dejamos la siguiente información sobre diferentes tipo de hoteles para que así podáis encontrar el que más se adapte a vuestro presupuesto u estilo de viaje.

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN UBUD

Su tu idea es pasar unos días en Ubud las ofertas más económicas las encontrarás siempre en la zona centro de la ciudad, mientras que los alojamientos de más calidad y más caros suelen localizarse en las afueras. Podrás encontrar alojamiento barato en Ubud sin ningún problema. Si es este tipo de alojamiento el que estás buscando te dejamos este listado de los hoteles baratos mejor valorados y de los hostales en Ubud más recomendados.

Por el contrario, si buscas alojamiento de un poco más calidad, con algún pequeño lujo extra ya sea porque ese es el tipo de alojamiento que siempre buscas o por que te apetece darte ese homenaje en el viaje te dejamos este otro listado

Consejos Mochileros

  • Recuerda que Ubud en temporada alta recibe muchos turistas. Nuestro consejo para evitarte problemas es que te hagas tu reserva lo antes posible, especialmente si buscas hoteles de más calidad.
  • La manera más cómoda de recorrer Ubud es en bicicleta o moto alquilada.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.