29
Mar-2018

Tours en Bali en español

Inicio » Indonesia » Bali » Tours en Bali en español   /   Etiqueta: , ,
Tours en Bali en español
4.3 (85%) 8 votes

Tours en Bali en español, una manera mas cercana de recorrer la isla de Bali.

Tours en Bali en español

Tours en Bali en español – GUÍAS en bali de habla hispana

La isla de Bali es uno de los destinos más importantes para el publico de habla hispana en todo el Sudeste Asiático. Todos los años, la isla, es visitada por miles de españoles, argentinos, chilenos y otras nacionalidades latinoamericanas. Gracias a esto, es cada vez  más fácil encontrar guías en Bali en español con los que poder organizar excursiones o tours para conocer los rincones más importantes de la isla.

Banner descuento seguro de viajes

GUÍAS en español en bali 2018

Si has buscado informacion en internet o redes sociales (grupos de facebook) seguramente habras encontrado mucha informacion y contactos de guías en español en Bali que ofrecen sus servicios. Todos estos guías de habla hispana se encargan de organizar de una manera más personal tu recorrido por la isla, ayudándote a descubrir la isla y comentado sus experiencias personales para ayudarte a conocer mejor su modo de vida.

Al ser tanta la oferta de guías en español en Bali es importante saber como elegir la mejor opcion, la mas profesional de todas ellas. Como no es fácil poder hacerlo sin tener muchas referencias te dejamos estos consejos para ayudarte a decidir la mejor opción y poder disfrutar mejor de tus vacaciones en Bali.

consejos para organizar tus Tours en Bali en español

  • Asegurate que el guia en español sea un guía oficial reconocido por el Ministerio de Turismo de Indonesia.
  • Acuerda como será el recorrido, los puntos de recogida en la isla, detalles que se incluyan y que no se incluyan en el itinerario (puntos a visitar, precios de las entradas, comidas, etc).
  • Comprueba si te incluyen seguro en caso de accidente o no. Todos los transportes por la isla será en vehículos particulares. Comprueba que en el tour te incluya un seguro en caso de tener un percance.
  • Comprueba si es una empresa registrada o no. Muchos de los guías trabajan de una manera independiente. El problema en estos casos es que ocurre si hay algún problema, sobre todo casos como que el guía no se presenta en el punto acordado, cancela a última hora tu recorrido, etc. Si fuera una empresa te da el derecho a poder reclamar pagos por anticipado o devolución. Si trabajan de manera independiente seria mucho mas complicado.
  • No te dejas llevar solo por valoraciones. Compara bien entre todas las opciones que encuentres.
  • Evita que te incluyan en los recorridos cualquier tipo de maltrato animal, especialmente visitar las plantaciones de café de civeta.

TOURs en bali en español con AGENCIAS de viajes

Otra opción para poder organizar tu tour en español en Bali es hacerlo a través de una agencia de viajes. Estas agencias también te organizan circuitos privados para poder descubrir la isla. Las ventajas y desventajas que tienen este tipo de agencias serían las siguientes:

  • Los precios suelen ser mas caros que los guías independientes. El precio varia por que estas agencias te incluyen todos los seguros correspondientes y te garantizan ofrecerte un servicio mas personalizado.
  • Tienes la opción de poder hacer reclamaciones legales en caso de tener cualquier problema.

Una de estas agencias que opera en la isla es Civitatis. Entre sus tours en español destacan los siguientes:

  • Autobús turístico por Bali: Con Billetes cerrado de 3 o 7 días te permite viajes ilimitados para recorrer la zona de Ubud y sur de la isla.
  • Tour en español Lagos y Templos Bedugul y Tanah Lot: Uno de los tours mas típicos de la isla donde se conoce uno de los templos iconos de la isla.
  • Tour cultural de Batubulan a Kintamani: Tour cultural para descubrir campos de arroz, cascadas, plantaciones y disfruta de danzas tradicionales.
  • Tour este de Bali: Conoce la zona este de la isla y el Templo Madre Besakih.
  • Tour sur de Bali: Tour perfecto para conocer el sur de la isla (zona Jimbaran) y Templo de Uluwatu.

Una ventaja que te ofrecen estos tours es que los precios son por grupo, con lo que viajando en parejas o amigos el precio final por persona sale muy barato.

También podrás gestionar tu recogida en el aeropuerto o el trasladado desde tu hotel , venta de tickets del autobús turístico de Bali (una opción muy buena para moverte por la isla) y gestionar entradas para ver diferentes espectáculos de danzas tradiciones como Kecak en el Templo Uluwatu o danza Barong en Batubulan.

Consejos Mochileros

  • Si no quieres alquilar moto o coche, hacer algún tour con guia es la mejor manera de poder conocer la isla.
  • Aunque la mayoría de los circuitos los puedes hacer por libre, recorrerlo con un guía local te permite conocer la isla de otra manera, mucho mas cercana.
  • Nos busques la oferta más barata, busca la mejor opcion.
  • Intenta planificar 2 días de visitas por la isla como minimo. Así te garantizaras poder conocer los templos, arrozales, cascadas mas importantes de la isla. En un día es imposible poder hacerlo.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Ana dice:

    Buenas! Contacto con usted porque unos españoles te han recomendado. Estoy interesada en conseguir un guia, estaremos en ubud los días 30 de junio y 1 de julio. Podría ser??

    Un saludo

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Sentimos comunicarte que esta habiendo un malentendido .. nosotros no somos una agencia de viajes , no organizamos ningún tour. A través de la web puedes ponerte en contacto con la agencia Civitatis que son los que organizan los tours .. nosotros solamente somo una guía .

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Carmen dice:

    Hola estamos buscando compañeros de viaje para compartir gastos con respecto a las excursiones. Nos padeis decir algún grupo de facebook donde poder contactar con otro viajeros

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Natalia dice:

    Hola. Somos una pareja de españoles que nos interesa contratar vuestros servicios. Llegaríamos el 21 de agosto y tenemos el hotel en Ubud.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Nosotros como tal no somos agencia de viajes , solo una web de informacion . Es a través del enlace de Civitatis como podras hacer la reserva.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.