29
Mar-2018

Tours en Bali en español

Inicio » Indonesia » Bali » Tours en Bali en español   /   Etiqueta: , ,
Tours en Bali en español
5 (100%) 2 votes

Tours en Bali en español , una manera mas cercana de recorrer la isla de Bali .

Tours en Bali en español

Tours en Bali en español – GUÍAS en bali de habla hispana

La isla de Bali es uno de los destinos más importantes para el publico de habla hispana en todo el Sudeste Asiático . Todos los años , la isla , es visitada por miles de españoles , argentinos , chilenos y otras nacionalidades latinoamericanas . Gracias a esto , es cada vez  más fácil encontrar guías en Bali en español con los que poder organizar excursiones o tours para conocer los rincones más importantes de la isla .

Banner descuento seguro de viajes

GUÍAS en español en bali 2018

Si has buscado informacion en internet o redes sociales ( grupos de facebook ) seguramente habras encontrado mucha informacion y contactos de guías en español en Bali que ofrecen sus servicios . Todos estos guías de habla hispana se encargan de organizar de una manera más personal tu recorrido por la isla , ayudándote a descubrir la isla y comentado sus experiencias personales para ayudarte a conocer mejor su modo de vida .

Al ser tanta la oferta de guías en español en Bali es importante saber como elegir la mejor opcion , la mas profesional de todas ellas . Como no es fácil poder hacerlo sin tener muchas referencias te dejamos estos consejos para ayudarte a decidir la mejor opcion y poder disfrutar mejor de tus vacaciones en Bali .

consejos para organizar tus Tours en Bali en español

  • Asegurate que el guia en español sea un guía oficial reconocido por el Ministerio de Turismo de Indonesia .
  • Acuerda como será el recorrido , los puntos de recogida en la isla , detalles que se incluyan y que no se incluyan en el itinerario ( puntos a visitar , precios de las entradas , comidas , etc ) .
  • Comprueba si te incluyen seguro en caso de accidente o no . Todos los transportes por la isla será en vehículos particulares . Comprueba que en el tour te incluya un seguro en caso de tener un percance .
  • Comprueba si es una empresa registrada o no . Muchos de los guías trabajan de una manera independiente . El problema en estos casos es que ocurre si hay algún problema , sobre todo casos como que el guía no se presenta en el punto acordado , cancela a última hora tu recorrido , etc . Si fuera una empresa te da el derecho a poder reclamar pagos por anticipado o devolución . Si trabajan de manera independiente seria mucho mas complicado .
  • No te dejas llevar solo por valoraciones . Compara bien entre todas las opciones que encuentres .
  • Evita que te incluyan en los recorridos cualquier tipo de maltrato animal , especialmente visitar las plantaciones de café de civeta .

TOURs en bali en español con AGENCIAS de viajes

Otra opcion para poder organizar tu tour en español en Bali es hacerlo a través de una agencia de viajes. Estas agencias también te organizan circuitos privados para poder descubrir la isla . Las ventajas y desventajas que tienen este tipo de agencias serían las siguientes :

  • Los precios suelen ser mas caros que los guías independientes . El precio varia por que estas agencias te incluyen todos los seguros correspondientes y te garantizan ofrecerte un servicio mas personalizado .
  • Tienes la opcion de poder hacer reclamaciones legales en caso de tener cualquier problema .

Una de estas agencias que opera en la isla es Civitatis . Entre sus tours en español destacan los siguientes :

  • Autobús turístico por Bali : Con Billetes cerrado de 3 o 7 días te permite viajes ilimitados para recorrer la zona de Ubud y sur de la isla .
  • Tour en español Lagos y Templos Bedugul y Tanah Lot : Uno de los tours mas típicos de la isla donde se conoce uno de los templos iconos de la isla .
  • Tour cultural de Batubulan a Kintamani : Tour cultural para descubrir campos de arroz , cascadas , plantaciones y disfruta de danzas tradicionales .
  • Tour este de Bali : Conoce la zona este de la isla y el Templo Madre Besakih .
  • Tour sur de Bali : Tour perfecto para conocer el sur de la isla ( zona Jimbaran ) y Templo de Uluwatu .

Una ventaja que te ofrecen estos tours es que los precios son por grupo , con lo que viajando en parejas o amigos el precio final por persona sale muy barato .

También podrás gestionar tu recogida en el aeropuerto o el trasladado desde tu hotel , venta de tickets del autobús turístico de Bali ( una opcion muy buena para moverte por la isla ) y gestionar entradas para ver diferentes espectáculos de danzas tradiciones como Kecak en el Templo Uluwatu o danza Barong en Batubulan .

Consejos Mochileros

  • Si no quieres alquilar moto o coche , hacer algún tour con guia es la mejor manera de poder conocer la isla .
  • Aunque la mayoría de los circuitos los puedes hacer por libre , recorrerlo con un guía local te permite conocer la isla de otra manera , mucho mas cercana .
  • Nos busques la oferta más barata , busca la mejor opcion .
  • Intenta planificar 2 días de visitas por la isla como minimo . Así te garantizaras poder conocer los templos , arrozales , cascadas mas importantes de la isla . En un día es imposible poder hacerlo .

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *