24
Jul-2016

Imperdibles de Bali 2018 – Cosas que no debes perderte

Inicio » Indonesia » Bali » Imperdibles de Bali 2018 – Cosas que no debes perderte   /   Etiqueta:
Imperdibles de Bali 2018 – Cosas que no debes perderte
4.7 (94.29%) 7 votes

Imperdibles de Bali, conoce que no debes perderte en tu visita a Bali, la isla de los dioses.

Imperdibles de Bali

IMPERDIBLES DE BALI 2018

Bali, la famosa isla de los dioses, es uno de esos destinos que hay que conocer una vez en la vida. Con una increible belleza natural y una cultura arraigada y milenaria, Bali es sin duda uno de los destinos más importantes que hay en todo el Sudeste Asiático.

Esta belleza y esta cultura atrae todos los años a miles de turistas, que se dejan atrapar por el encanto natural de la gente balinesa, abierta y hospitalaria con el visitante.

Si tu idea es viajar a Bali y todavía no tienes claro que ver o hacer en la isla te dejamos nuestros imperdibles de Bali, atracciones que no deberías perderte durante tu viaje.

Banner descuento seguro de viajes

IMPERDIBLES DE BALI – COSAS QUE NO DEBES PERDERTE EN BALI

Si viajas a Bali no te debes perder cosas como las siguientes:

Conocer a sus gentes

La gente en Bali es abierta y muy hospitalaria. Interactuar con ellos es quizás lo mejor que tiene el viaje, conocer sus costumbres y su cultura, conversar con ellos sobre el día a día es sin duda uno de los principales imperdibles que tiene la isla.

Conocer los templos de Bali MÁS importantes

No te puedes ir de Bali sin haber visitado sus increibles templos… es algo que va intrínseco en el propio viaje. Visitando los Templos de Bali más importantes descubrirás parte de la cultura y tradiciones de la isla, algo fundamental para hacerte una idea real de lo que significa un viaje por Bali.

Conocer la belleza natural de la isla

Bali posee una riqueza natural increible. En interior de la isla, con sus arrozales y volcanes han marcado la idiosincrasia de sus gentes. Perderte y conocerlos es otro de los grandes imperdibles que tiene la isla.

Conoce y disfruta de sus festivales

Viajar a Bali y coincidir con los principales festivales de la isla es conocer de la mejor manera como es la cultura de la isla. Festivales increibles que nos ayudan a conocer de una manera más cercana como es la riqueza cultura de Bali y de sus gentes. Sin duda otro de los grandes imperdibles que tiene la isla.

Conoce sus playas, disfruta de su mar

Aunque no son playas tan espectaculares como en otras zonas de Indonesia, la costa de Bali tiene un encanto especial. Acantilados increibles y playas azul turquesa hace que sean otras de esas cosas que no deberías perderte en tu viaje por la isla.

Como veis la isla es increible y como os decíamos merece la pena ser visitada en cualquier viaje., lo mejor es que una vez la hayáis descubierto comprobareis que hay muchos más imperdibles de Bali, muchas atracciones que no os deberíais perder.

Consejos Mochileros

  • Un viaje ideal por Bali deber ser mínimo de 10 días para hacerte una idea general de todo lo que la isla te puede ofrecer
  • A pesar de ser un sitio muy turistico, Bali es una isla ideal también para aquellos que viajan con un presupuesto más mochilero .
  • La mejor epoca para viajar a Bali es desde los meses de marzo hasta octubre.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.