26
Ene-2016

Playas de Bali que no debes perderte

Inicio » Indonesia » Bali » Playas de Bali que no debes perderte   /   Etiqueta:
Playas de Bali que no debes perderte
4.6 (91.11%) 9 votes

Las playas de Bali son uno de los muchos atractivos que te ofrece la isla. Conoce este post cuales son las mas importantes.

playas de Bali

PLAYAS DE BALI – top actividades 2018

Sin duda una de los principales reclamos que tiene la isla de Bali son sus playas. Con increíbles aguas, las playas de Bali son ideales para relajarse y disfrutar de sus aguas así como disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, especialmente el surf, el buceo y el snorkeling.

Conocer Bali es disfrutar de sus también de sus playas y si tu idea es ir a conocer esta increíbles isla de Indonesia, te dejamos este post con nuestra mini guía de playas de Bali que no debes perderte.
Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las PLAYAS DE BALI mas importantes?

Según nuestra (humilde) opinión estas serian las playas de Bali que no debes perderte:

Kuta Beach

Famosa por ser el centro del ambiente nocturno de la isla y poblada fundamentalmente por jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien, Kuta Beach es sin duda una de las playas más conocidas de toda Bali. También es famosa por ser un lugar ideal para iniciarse en el mundo del surf, pues sus olas son ideales para aprender y manejar la tabla.

Jimbaran Beach

Famosa por estar cercana al aeropuerto de Denpasar y su pista sobre el mar, Jimbaran Beach es una playa de ambiente tranquilo. Jimbaran Beach es el destino ideal para aquel viajero que quiere estar cerca de Denpasar y no quiere el ajetreo de lugares como Kuta. Jimbaran Beach es famosa por sus atardeceres y por sus restaurantes sobre la playa donde se podrá deleitar de la rica gastronomía balinesa.

Sanur Beach

Sanur es uno de los destinos más importantes que hay de dentro de Bali. Su ambiente principalmente es familiar y aquí es donde se concentran buena parte de los hoteles más lujosos de la isla.

Seminyak Beach

La playa de Seminyak es famosa por sus atardeceres, siendo quizás las playas más conocida de toda la isla. Aquí el ambiente también es muy relajado y enfocado a un turismo más de alto standing.

Balangan Beach

Aunque Balangan Beach no es una de las playas de Bali más bonitas es sin duda una de las conocidas pues se encuentra justo al lado del famoso Templo Uluwatu , uno de los más importantes que hay en la isla y sus famosos acantilados.

Medewi Beach

Alejada de las zonas más turísticas de Bali, Medewi Beach es una de las playas más tranquilas que podremos encontrar en la isla. Antiguo pueblo de pescadores hoy es el principal reclamos para los surfistas más mochileros que visitan la isla.

Padang Beach

Si eres un autentico surfero de nivel, Padang  Beach es tu destino. Considera un top ten mundial, las olas de Padang Beach solo son aptas para surferos de nivel muy, pero que muy alto

Lovina Beach

Localizada en la zona norte de Bali, Lovina es famosa por el color de su arena oscura que nos recuerda lo volcánica que es la isla. La zona es famosa por ser un lugar donde se pueden avistar los famoso y juguetones delfines.

Tulamben Beach

La playa de Tulamben es famosa por su snorkeling y buceo por ser uno de los pocos lugares en el mundo donde se podrá ver fácilmente un barco hundido de las II Guerra Mundial (USS Liberty) pues  la parte menos profunda se encuentra a poco más de 5 m.

¿cuales son las mejores playas en bali para hacer surf?

Otra de los atractivos principales que tiene Bali y sus playas es la oportunidad de practicar surf en alguno de los mejores lugares del mundo. Muchas de las playas de Bali son perfecta para la práctica de este deporte lo que hace que se hayan convertido en un reclamos a nivel internacional. Las mejores playas para practicar surf en Bali serían:

  • Uluwatu
  • Green Bali
  • Kerama
  • Medewi
  • Canggu
  • Legian

Todas estas playas tiene olas consideradas aptas para gente con mucha experiencia. Si lo que buscas es aprender la mejor playa de Bali para hacerlo es Kuta.

Lo mejor de todo es que Bali posee muchas más playas, todas esperando que las visites. Esperamos que te resulte más cómoda tu visita a Bali con esta mini Guía playas de Bali que no debes perderte.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer la isla es en moto o coche alquilado.
  • Ten siempre mucho cuidado con las corriente y olas. Se responsable, especialmente si eres surfero.
  • La mejor época para disfrutar de las playas de Bali es desde los meses de mayo a octubre aproximadamente.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Carlos Ignacio Catalan dice:

    Estoy en estos momentos en la pileta de un hotel en Kuta porque la playa está repleta de basura… no se si será 100% culpa de la marea porque en las calles también se ve muchos desperdicios tirados… mañana iremos a conocer alguna playa del norte para ver si nuestra impresión cambia… saludos

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Teresa Cabre dice:

    En nusa dua fantásticos resort a la orilla del mar pero la playa es como un lago de aguas quieras y din profundidad ideal para ir co niños solamente

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.