23
Oct-2017

Como ir a Nusa Penida desde Bali

Inicio » Indonesia » Bali » Como ir a Nusa Penida desde Bali   /   Etiqueta:
Como ir a Nusa Penida desde Bali
5 (100%) 6 votes

Toda la informacion para saber como ir a Nusa Penida desde Bali.

como ir a nusa penida

COMO IR A NUSA PENIDA DESDE BALI

Localizada en el sur de la isla de Bali y cercana a Nusa Lembongan o Nusa Ceningan, la  isla de Nusa Penida es uno de los pequeños paraísos que podremos encontrar en Indonesia.

Su ti idea es acercarte a conocerla te dejamos a continuación toda la informacion necesaria  para saber como ir Nusa Penida desde Bali.

Banner descuento seguro de viajes

INFORMACIÓN ferry bali – nusa penida 2018

Para ir a Nusa Penida desde Bali deberás dirigirte a Padang Bai. Desde Sanur también tienes conexiones que te unen con Nusa Penida pero tiene menos variedad de horarios y de tipos de ferry que desde Padang Bai.

COMO IR a nusa penida desde bali

Tendrías estas 3 opciones diferentes:

Tomar el ferry público: Todos los días a las 12 pm parte un ferry cargo desde Padang Bai hasta Nusa Penida. Este ferry tarda y tiene un precio de 75000 IDR. Este ferry te deja en la zona de Sampalan Ferry Terminal, en la zona noreste de la isla. El trayecto dura 1:30 min aproximadamente.

Tomar el fast boat público: Todos los días a las 6: 30 am parte el speed boat (lancha rápida) publico hacia Nusa Penida. El precio es de 75000 IDR y tarda solo 40 min.

Servicio privado de speed boat: Aparte del speed boat público hay varias compañías de speed boat que unen Bali con Nusa Penida. Estos compañías suelen operar desde Sanur (desde Padang Bai también tienes opciones). El trayecto dura entorno a los 30 min y te dejan en la zona de Toyapakeh en la zona noroeste de la isla.

Consejos Mochileros

  • Una opción perfecta para recorrer Nusa Penida es en moto.Podrás alquilarla en la isla sin problemas pero también podrás meterla en el ferry publico y alquilarla en Bali (1 persona + 1 moto 80000 IDR).
  • Si contratas el ferry con cualquier de las compañías que operan la ruta te incluirán en el mismo precio tu recogida en el hotel.
  • También podrás Nusa Penida desde Nusa Lembongan. Como tal no existen ferry públicos que unan ambas islas, lo que hay es un servicio de speed boat desde las 6 am hasta las 18:30 que hace los trayectos en función del número de gente para llevar.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Rita dice:

    Cuando fui a Tailandia sin saber nada de ingles estuve los mejores 48 días mejores de mi vida con 50 años de edad y gracias al grupo me maneje divinamente.Ahora voy a ir a indonesia y necesito otra ves de ustedes.Por favor me ayudan

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Maria dice:

    Donde se pueden comprar y comprobar los horarios de Ferry rápido publico desde Sanur a Nusa l? He visto k cuesta solo 75000idr y tarda 40 minutos, se puede comprar desde nuestro país antes de llegar a Bali ?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *