23
Oct-2017

Como ir a Nusa Penida desde Bali

Inicio » Indonesia » Bali » Como ir a Nusa Penida desde Bali   /   Etiqueta:
Como ir a Nusa Penida desde Bali
5 (100%) 3 votes

¿Quieres saber como ir a Nusa Penida desde Bali?

Localizada en el sur de la isla de Bali y cercana a Nusa Lembongan o Nusa Ceningan, la  isla de Nusa Penida es uno de los pequeños paraísos que podremos encontrar en Indonesia.

Su ti idea es acercarte a conocerla te dejamos a continuación toda la informacion necesaria  para saber como ir Nusa Penida desde Bali.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

COMO IR A NUSA PENIDA DESDE BALI

Para ir a Nusa Penida desde Bali deberás dirigirte a Padang Bai. Desde Sanur también tienes conexiones que te unen con Nusa Penda pero tiene menos variedad de horarios y de tipos de ferry que desde Padang Bai.

– Como ir a Nusa Penida en ferry desde Bali:

Tendrías estas 3 opciones diferentes:

1 – Tomar el ferry publico:

Todos los dias a las 12 pm parte un ferry cargo desde Padang Bai hasta Nusa Penida. Este ferry tarda y tiene un precio de 75000 IDR. Este ferry te deja en la zona de Sampalan Ferry Terminal, en la zona noreste de la isla. El trayecto dura 1:30 min aproximadamente.

3 – Tomar el fast boat publico:

Todos los dias a las 6: 30 am parte el speed boat ( lancha rápida ) publico hacia Nusa Penida. El precio es de 75000 IDR y tarda solo 40 min.

3 – Servicio privado de speed boat:

Aparte del speed boat publico hay varias compañías de speed boat que unen Bali con Nusa Penida. Estos compañías suelen operar desde Sanur ( desde Padang Bai también tienes opciones ). El trayecto dura entorno a los 30 min y te dejan en la zona de Toyapakeh en la zona noroeste de la isla. Para mas informacion de horarios y reservas puedes consultar el siguiente enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS 

– Una opcion perfecta para recorrer Nusa Penida es en moto.Podrás alquilarla en la isla sin problemas pero también podrás meterla en el ferry publico y alquilarla en Bali ( 1 persona + 1 moto 80000 IDR ) 

-Si contratas el ferry con cualquier de las compañías que operan la ruta te incluirán en el mismo precio tu recogida en el hotel.

– También podrás Nusa Penida desde Nusa Lembongan. Como tal no existen ferry públicos que unan ambas islas, lo que hay es un servicio de speed boat desde las 6 am hasta las 18:30 que hace los trayectos en función del numero de gente para llevar. 

– Consulta el siguiente enlace para encontrar las mejores ofertas para alojarte en Nusa Penida:

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Rita dice:

    Cuando fui a Tailandia sin saber nada de ingles estuve los mejores 48 días mejores de mi vida con 50 años de edad y gracias al grupo me maneje divinamente .Ahora voy a ir a indonesia y necesito otra ves de ustedes.Por favor me ayudan

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *