24
Ene-2016

Templos en Bali que no debes perderte

Inicio » Indonesia » Bali » Templos en Bali que no debes perderte   /   Etiqueta: , ,
Templos en Bali que no debes perderte
5 (100%) 6 votes

¿Quieres saber cuales son los templos en Bali que no debes perderte? ¿Quieres conocer los templos de Bali más importantes?

Si tu idea es viajar a Bali y recorrer la isla una de las osas que querrás conocer sus increíbles templos. Aparte de la belleza natural de la isla uno de los principales atractivos es su cultura, donde la religión es un valor fundamental. De profundas raíces hinduistas, son los templos de Bali su máxima expresión artística.

En Bali podremos encontrar cientos de templos, en cadas esquina o en cada casa casi se puede decir que hay uno. Como seria imposible listarlos todos en este post os dejamos esta mini guía de los templos de Bali que no debes perderte, lo más importantes.

Estas buscando un seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

TEMPLOS EN BALI QUE NO DEBES PERDERTE

Los templos en Bali que no debes perderte serian fundamentalmente los siguientes:

– Templo Pura Besakih:

El Templo Pura Besakih o el Templo Madre es el más grande e importante de todo Bali. Localizado a las faldas del sagrado Monte Agung, el Templo Pura Besakih es un complejo formado por 22 edificios cuya construcción data de principios del s. XIV.  Sin duda es una de las visitas obligadas que hay en Bali.

– Templo Pura Ulun Danu Batur:

Considerado como el segundo templo más importante de Bali, el Pura Ulun Danu Batur se encuentra en la rivera del Lago Batur y en las faldas del Monte Batur con su impresionante volcán. Su construcción data de 1926 cuando el original fue destruido por una erupción. El complejo esta dedicado a Dewi Danu, el protector de los ríos, lagos y agua.

– Templo Pura Tanah Lot:

El Templo Pura Tanah Lot es uno de los más famosos y visitados por los turistas. Construido sobre una roca cerca de la cosa, el Pura Tanah Lot esta dedicado a los dioses del mar. Sin duda otra de las visitas obligadas que hay en Bali.

– Templo Pura Uluwatu:

Construido sobre los acantilados de Uluwatu, el Pura Uluwatu es unos de los templos más bellos que hay en la isla. Dedicado al dios de la naturaleza Batara Rudra, es concebido dentro de la mitología balinesa como unos de los protectores de la isla.

– Templo Goa Lawah:

También conocido como la cueva de los murciélagos es el templo más antiguo que hay en Bali. Su construcción data del 1007 AD y siempre ha tenido un papel muy importante como protector contra los malos espíritus. Hoy en día su reclamo principal es ver la salida de los millones de murcigalleros que habitan en el interior de su cueva.

Lo mejor que de todo es que hay muchos más templos en Bali que no debes perderte, templos que merecen la pena ser visitados.

Consulta nuestra Guía de Bali para mochileros para tener más información !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Recuerda que la sociedad balinesa es muy religiosa. Se muy respetuoso con todo cuando visites cada uno de estos templos.

– No te pierdas la ocasión de ver el atardecer sobre los acantilados del Templo Pura Uluwatu, sinceramente la puesta de sol es increíble.

– Si quieres saber que más cosas podrás hacer en Bali consulta el siguiente enlace:

Necesitas más información? Únete a nuestro foro de viaje a Bali y contacta con otros viajeros

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *