16
Jul-2018

Pura Lempuyang Lahur, las Puertas del Cielo de Bali.

Inicio » Indonesia » Bali » Pura Lempuyang Lahur, las Puertas del Cielo de Bali.   /   Etiqueta:
Pura Lempuyang Lahur, las Puertas del Cielo de Bali.
3.5 (70%) 6 votes

Visita el Pura Lempuyang Lahur y las famosas Puertas del Cielo de Bali.

Pura Lempuyang Lahur

Pura Lempuyang Lahur – templos de bali

Localizado en la zona este de la isla, el Pura Lempuyang Lahur es uno de los templos mas importante de Bali y considerado como uno de los lugares mas sagrados para los balineses que están obligados a visitarlo 1 vez cada 10 años. Construido en el s.X el conjunto religioso es a su vez uno de los mas antiguos de la isla.

Banner descuento seguro de viajes

conoce las puertas del cielo de bali

El Pura Lempuyang Lahur se localiza en Karangasem, justo en la cima de Monte Lempuyang ( 1.175 metros sobre el nivel del mar). El recinto religioso esta formado por 7 diferente niveles con pequeños templos del que destacan el Pura Penataran justo al principio el Pura Lahur justo en los alto del complejo y al que se accede tras haber subido un total de 1.700 escalones.

Justo en la zona central del complejo se encuentran las famosas Puertas del Cielo de Bali o Candi Bentar, unas puertas tradicionales en todo complejo religioso de Bali. Estas Puertas del Cielo son una de las fotografías mas recurrentes de todo turista que visita el templo. Las visitas sobre el Monte Agung son simplemente increibles.

Como ir al Pura Lempuyang Lahur

La mejor manera de ir al Pura Lempuyang Lahur es en moto o coche alquilado si quieres hacerlo por libre a contratando los servicios de un guía. Ir en transporte publico es bastante complicado.

Horario del Pura Lempuyang Lahur

El complejo religioso abre todos los días de la semana de 8 am a 6 pm. La entrada es gratuita aunque hay que dejar un donativo.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para visitar el templo deberás guardar las normas de vestimentas propias de cualquier templo de Bali. Si no traes un sarong podrás alquilar uno por solo 10.000 IDR.
  • Lo ideal es compaginar la visita al Pura Lempuyang Lahur con los cercanos Pura Besakih (Templo Madre de Bali) y el Pura Tirta Gangga (Piscinas Reales).
  • Lleva calzado cómodo y agua abundante. La subida por los escalones se puede hacer algo pesada (calcula unas 2 h en total).

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.