12
May-2016

Templo Pura Uluwatu – El Templo del Acantilado

Inicio » Indonesia » Bali » Templo Pura Uluwatu – El Templo del Acantilado   /   Etiqueta: , ,
Templo Pura Uluwatu – El Templo del Acantilado
5 (100%) 3 votes

Conoce el Templo Pura Uluwatu, visita el famoso Templo del Acantilado de Bali y disfruta de uno de los mejores atardeceres de la isla.

Templo Pura Uluwatu

TEMPLO PURA ULUWATu O EL TEMPLO DEL ACANTILADO

Localizada en las cercanías de la playa de Jimbaran, el Templo Pura Uluwatu es uno de los templos más famosos que podremos encontrar en el sur de la isla de Bali. Construido sobre los acantilados rocosos de la costa balinesa, el Pura Uluwatu, es conocido por ser uno de los mejores lugares para contemplar los increíbles atardeceres sobre las aguas del océano índico.

Banner descuento seguro de viajes

PURA ULUWATu, uno de los mejores atardeceres de bali

Construido en el s. XI, el Pura Uluwatu conserva todos los detalles de la arquitectura religiosa balinesa, destacando especialmente sus merus o pagodas balinesas. Considerado uno de los 7 templos más importantes de Bali, está dedicado a la diosa Dewi Danu, del que se dice es que es una parte de su barco petrificado y que protege la isla de los malos espíritus.

También llamado el Templo del Acantilado (ulu significa pico y watu o batu significa roca) su localización es simplemente espectacular, con las vistas sobre las rocas a más de 70 m sobre el nivel del mar.

Para acceder al templo se debe de subir unas escaleras, lo que hace que las vistas sean increíbles. El Templo Pura Uluwatu es uno de los lugares más famosos de la isla para presenciar la famosa Danza del Fuego o Kecak (precio del espectáculo 100.000 IDR).

Como ir al templo pura uluwatu

La mejor manera de ir a visitar el Pura Uluwatu es transporte propio, ya sea en moto o coche de alquiler, con guía privado o en taxi. Al encontrarse en el sur de la isla es fácil llegar a el desde cualquiera de los destinos principales de la zona.

Horario del templo pura uluwatu

El templo abre todos los días de 9 am a 6 pm y el precio de la entrada es de 30.000 IDR.

Consejos Mochileros

  • El templo está habitado por una colonia de monos. Como siempre aparte de ser juguetones, debemos de tener cuidado y no provocarles ningún tipo de reacción. NO LES DEIS COMIDA.
  • Recuerda que estás en un recinto religioso, se muy respetuoso con el ambiente.
  • Recuerda que deberás llevar una vestimenta adecuada. No está permitido ir en ropa de baño.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.