14
May-2016

Como ir a las Gili – Como ir desde Bali a las Gili

Inicio » Indonesia » Islas Gili » Como ir a las Gili – Como ir desde Bali a las Gili   /   Etiqueta: ,
Como ir a las Gili – Como ir desde Bali a las Gili
4.9 (97.5%) 16 votes

Información práctica para saber como ir a las Gili desde Bali .

como ir a las Gili

COMO IR A LAS GILI

Si estas recorriendo Bali seguramente quieres continuar tu viaje e ir a visitar las increibles islas Gili, Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno.

Localizadas en el este de la isla de Lombok, este pequeño archipiélago es uno de los destinos más importantes que hay en esa zona de Indonesia. Sus playas increibles, su ambiente tranquilo, su gente y sobre todos sus fondos coralinos atraen todos los años a miles de viajeros deseoso de pasar unos buenos días en ellas.
Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DESDE BALI A LAS ISLAS GILI este 2018

Para ir a las islas Gili desde Bali tendremos 2 opciones, la rápida y cara o la lenta y económica.. a continuación os lo explicamos todo

Como ir a las gili desde bali ( OPCIÓN lenta )

La opción lenta se le dice por que vas en transporte publico todo el rato. Desde Bali podrás tomar en Padangbai el ferry público. Este ferry público es un ferry cargo donde van pasajeros y autos (podrías meter tu moto alquilada). Parten cada 1 hora y tardan entre 4 o 5 h y tiene un coste de 40.000 rupias . La ruta que hacen es Padangbai – Lembar. Una vez en Lembar deberás tomar un Bemo ( 20.000 rupias ), que te lleve a la playa de Bangsal y de allí tomar el bote que te lleve a cualquiera de las Gili que quieras ir ( entre 12.000 – 15.000 seguna la isla a la que vayas ) . Todo el trayecto desde Padangbai hasta cualquiera de islas de las Gili dura entre 9 – 12 h (dependiendo todo de retrasos etc).

Como ir a las gili desde bali (opción rápida)

Gracias al desarrollo turístico de las islas Gili poco a poco se han abierto rutas directas entre Gili Trawangan y Gili Air con Bali. Antes estas rutas salían también desde Padangbai o Amed pero ahora la mayoría de las compañías operan desde Serangan Harbor. Al localizarse en el mismo sur de la isla, esta localización es perfecta para ir desde Kuta, Ubud, Denpasar, Nusa Dua, Sanur, Seminyak o Legian.

Estos ferry son rápidos, haciendo el trayecto en poco más de 2 h. Lo bueno es que si vuelves desde las islas Gili a Bali con estos ferry te incluirán el servicio de transfer (traslado) a cualquiera de los principales destinos del sur de la isla y por supuesto también a Ubud.

Aquí os dejamos los horarios y precios para ir las islas Gili desde diferentes puntos de la isla .

Como veis las opciones para ir a Gili Air son amplias :

Para ir a Gili T existen también varias opciones posibles para ir desde Bali :

Consejos Mochileros

  • Valora la opción de ir en ferry rápido. Aunque costaría casi el doble ganas tiempo y comodidad.
  • Una opción que hace mucha gente es ir en ferry lento para volver luego en ferry rápido.
  • Sino dispones de mucho tiempo la opción rápida sin duda es la tuya.
  • En temporada alta podrías tener problemas para encontrar plazas. Nuestro consejo es que te hagas la reserva lo antes posible.
  • Conoce el tiempo que tendrás en tu visita a Gili Islands (Islas Gili).

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *