10
May-2016

Que hacer en Gili Meno – La isla más romántica de las Gili

Inicio » Indonesia » Islas Gili » Que hacer en Gili Meno – La isla más romántica de las Gili   /   Etiqueta:
Que hacer en Gili Meno – La isla más romántica de las Gili
4.6 (92%) 10 votes

Descubre que hacer en Gili Meno , la isla mas romantica de todas las Gili .

 que hacer en Gili Meno

GILI MENO , un PARAÍSO en la isla de lombok

Localizada entre Gili Air y Gili Trawangan, Gili Meno es sin duda la más tranquila de todas ellas. Frecuentada por un publico más familiar y especialmente por parejas, Gili Meno te ofrece la oportunidad de pasar unos días en autentico paraíso.

Aunque el turismo en las Gilis ha subido con los años, Gili Meno todavía mantiene su aire tranquilo, su día a día sin estrés y con una comunidad local amable y abierta a compartir la isla contigo. Si tu idea es ir a conocer las Gili y buscas un ambiente especial, sin duda tu isla es esta y para que sepas que hacer en Gili Meno te dejamos el siguiente listado con las principales actividades que podrás realizar en la isla.
Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN GILI MENO – top actividades 2018

Las principales atracciones que ver y hacer en la isla son las siguientes :

Que hacer en gili meno

  • Buceo en Gili Meno : Al igual que en Trawangan o Air en Gili Meno también podrás practicar buceo. Los precios aquí son más caros que en sus islas vecinas pero el servicio es mucho más personalizado
  • Visitar el santuario de tortugas : En Gili Meno podrás visitar este pequeño santuario que sirve como guardería de tortugas que luego se dejan en libertad con la intención de repoblar los fondos de las islas Gili. Sin duda una de las mejores cosas que podrás hacer en Gili Meno.
  • Snorkeling en Gili Meno : Las aguas de Gili Meno  son ideales para disfrutar de un buen snorkeling. Simplemente con tus gafas, tubo y aletas alucinas con sus increibles fondos y por supuesto con la increible cantidad de tortugas que veras. De hecho Gili Meno es el mejor lugar de las Gilis para verlas. Otro lugar especial es el BASK Gili Meno, un conjunto de figuras creadas por el famoso escultor subacuático Jason Decaries. Formada por 48 figuras humans en forma de circulo y sumergidas a 2 m de profundidad se localiza justo en frente de BASK Resort.
  • Recorrer la isla : Gili Meno es ideal para recorrerla andando pues es una isla bien pequeña. Encima posee en su interior un lago natural donde podrás ver un monto de vida.
  • Relajarse y disfrutar de un buen atardecer : Ver el atardecer, relajado en alguno de los beach bar que hay en la parte oeste es la isla es algo increible… verla puesta de sol y tener como fondo Trawangan y Bali simplemente es algo maravilloso.. especialmente si estás con tu pareja.
  • Practicar Yoga : Por su ambiente tranquilo Gili Meno es ideal para la práctica de Yoga. En la isla encontrarás varios lugares y retiros para elegir donde hacer esta actividad.
  • Disfrutar del ambiente local de la isla : Gili Meno es lo que es gracias a su comunidad local, a la gente que habita la isla que quieren mantener esa tranquilidad que caracteriza a la isla. Siempre con un sonrisa te harán sentirte sin duda como en casa.

Como veis es mucho lo que hacer en Gili Meno, lo mejor como en el resto de las islas es que descubrirás que hay muchas más cosas que hacer.. simplemente disfruta de este increible rincón de Lombok.

Como ir a gili meno

Podrás ir a Gili Meno de manera cómoda desde Bali . Desde Padangbai y Serangan tenéis lanchas rápidas ( speed boats ) directas .

Si ya te encuentras en Lombok deberás tomar tu barco para ir a Gili Meno en el cercano puerto de Bangsal . Tambien podras ir a Gili Meno desde las vecinas Gili Trawangan o Gili Air . Todas las islas están conectadas en barco con una línea que opera todos los días .

Dónde dormir en gili meno

La oferta hotelera en Gili Meno es amplia aunque si que es cierto que un poco mas cara que en Trawangan o Air . En temporada alta ( julio -agosto y septiembre ) es recomendable tener las reservas de alojamiento ya hechas .

Consejos Mochileros

  • Gili Meno es un destino ideal para parejas… un lugar ideal para pasar tu luna de miel.
  • En Gili Meno no hay cajeros.. aunque muchos establecido admiten tarjetas de crédito nuestro consejo es que lleves dinero en metálico de sobra.
  • Evita tomar un carro de caballos para moverte por la isla. No contribuyas al maltrato animal de estos animales. Desplázate andando o en bicicleta.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *