12
Feb-2017

Consejos para viajar a Bali

Inicio » Indonesia » Bali » Consejos para viajar a Bali   /   Etiqueta:
Consejos para viajar a Bali
4.1 (82.86%) 14 votes

Consejos para viajar a Bali, consejos para disfrutar tu estancia en la famosa isla de los Dioses.

Consejos para viajar a Bali

CONSEJOS PARA VIAJAR A BALI 2018

La isla de Bali es uno de los destinos más famosos que hay en Indonesia y en todo el Sudeste Asiático. Todos los años la isla visitada por miles de turistas atraídos por su cultura, su historia y su belleza natural.

Si tu idea es conocer la isla y estás preparando tu viaje te dejamos a continuación estos básicos consejos para viajar a Bali, consejos que creemos importantes que conozcas antes de tu visita a la isla y que te sirvan para poder disfrutar mejor tu visita.

Banner descuento seguro de viajes

CONSEJOS PARA VIAJAR A BALI y disfrutar tu estancia en la isla de los DIOSES

  • Lo mejor de Bali es si interior, no sus playas. Curiosamente, las playas de Bali no son especialmente espectaculares, sobre todo si las comparamos con otros destinos de Indonesia. Lo fuerte de Bali radica en el interior de la isla, sus cascadasvolcanes, sus lagos y arrozales. Si solo buscas playas, Bali te decepcionara un poco.
  • Evita la zona de Kuta. Aquí sólo encontraras ruido y un turismo más de borrachera. Conocer solo Kuta no es conocer Bali. Solo es recomendable en el caso de querer hacer noche antes de tomar tu avión.
  • No te puedes ir de Bali sin haber conocido Ubud y sus alrededores. Aunque es probablemente el destino principal que hay en la isla, no quita que debas de visitarlo. Ubud es la ciudad cultural de la isla lo que hace que aunque con gran afluencia de turistas mantenga un encanto especial.
  • La mejor manera de conocer Bali es en moto o coche alquilado. Los transportes públicos no son buenos en Bali con lo que poder moverse de manera independiente por la isla es una gran ventaja.
  • Cuidado con los famosos Guías en Bali en español. Si contactas con uno, que te garantice que es un guía oficial, que trabaja en una empresa legal y que posee seguros de responsabilidad en caso de accidentes. Mucho de los guías que se ofrecen en internet, especialmente a través de la redes sociales no cumplen con todas estas normas.

  • No te puedes ir de la isla sin visitar sus templos principales. Una de las atracciones que tiene Bali es su cultura y sus increibles templos.
  • Se muy respetuoso con la gente local y sus costumbres. Recuerda guardar las mínimas normas de decoro (usos de sarong) en tu visita a los templos.
  • Disfruta de la rica gastronomía de Bali. Disfruta de sus famoso restaurantes callejeros o warungs.
  • Recuerda que en temporada alta podrías tener problemas de alojamiento.
  • No contribuyas con el maltrato animal. No busques trekking con elefantes o visitas plantaciones de café donde se utilizan civetas para su manufacturación. Entiende que estas civetas viven en condiciones malas y son sometidas a maltrato animal.
  • No abuses del regateo.Por mucho que leas,  el regateo no es algo cultural en Bali.Empatiza con la gente a la hora de comprar algún recuerdo, empatiza con los guías con los que podrás contratar excursiones. Practica un turismo ético y responsable.
  • Evita el consumo de drogas. En Bali, como en general en toda Indonesia el consumo de drogas está fuertemente penalizado.
  • Si practicas surf, solo agarra olas en los spot que se adapten a tu nivel técnico. Bali es famosa por ser un de los punto donde más accidentes hay, debido al alto nivel técnico de su olas y la poca experiencia de algunos surfers.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.