21
Dic-2015

QUE HACER Y VER EN UBUD EN 3 DÍAS

Inicio » Indonesia » Bali » QUE HACER Y VER EN UBUD EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER Y VER EN UBUD EN 3 DÍAS
4.7 (94.44%) 18 votes

Que hacer y ver en Ubud en 3 días, que visitar en este increíble rincón de Bali.

Que hacer y ver en Ubud en 3 días

QUE HACER y ver EN UBUD EN 3 DÍAS

Ubud es una de las visitas obligadas que hay en Bali. Capital cultural de la isla, Ubud es ideal para pasar unos días de relax y disfrutar de todos sus rincones. Si tu es visitarla te dejamos esta pequeña propuesta para saber que hacer y ver en Ubud en 3 días y no perderte nada.
Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER y ver EN UBUD EN 3 DÍAS, rincones especiales

Destinando 3 días a recorrer Ubud y sus alrededores te dará a tiempo a conocer rincones como los siguientes.

1. DÍA

El primer día en Ubud lo dedicaremos a visitar lugares como el Monkey Forest y disfrutar de esta pequeña reserva, su rica flora y especialmente de sus famosos habitantes, los monos. Tras haber pasado la mañana nos iremos a conocer el mercado central o Pasar Seni donde conoceros las ricas variedades de productos que hay en la región y disfrutaremos de los ricos platos de la gastronomía balinesa en alguno de los pequeños warung que lo rodea. Tras la visita al mercado lo ideal es perderse un poco por los diferentes callejones de la ciudad y conocer un poco mejor el día a día de la gente local. Tras esto volveremos al hotel y  terminaremos el día cenando alguno de los platos típicos de la zona.

2. DÍA

El segundo día en Ubud lo empezaremos visitando los campos de arroz que hay en la cercanía. Esta visita es buena hacerla bien a la mañana para evitar así las horas de calor. En el camino disfrutaremos de las diferentes estampas que los campos no dejan. Tras la visita a los campos de arroz volveremos a la zona de Pasar Seni para almorzar algo y tras ello visitaremos el Museo Puri Lukisan y conocer las diferentes escuelas de arte balines que hay y terminaremos el día disfrutando de un buen masaje y de una buena cena.

3. DÍA

Nuestro último día en Ubud lo dedicaremos a conocer los principales templos, lugares como Palacio Real o Puri Dalem o el Pura Taman Saraswati. Tras la visita a los templos y haber almorzado algo, volveremos a pasar la tarde al Monkey Forest y seguir disfrutando de los increíbles monos. Para terminar el día cenaremos en algunos de los muchos restaurantes que nos ofrecen espectáculos de danzas balinesas, especialmente recomendable si son bailes o danzas Kezak.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer la ciudad es simplemente andando o en bicicleta.
  • Si eres un amante de la fotografía podrás disfrutar de lugares como el Monkey Forest o las vistas a los campos de arroz. Encontrarás rincones increíbles para poder fotografiar .
  • En Ubud no te sera nada dificl encontrar alojamiento económico. La oferta hotelera en la ciudad y en los alrededores es amplia y muy barata.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *