08
Ago-2017

Museos de Arte mas importantes en Ubud

Inicio » Indonesia » Bali » Museos de Arte mas importantes en Ubud   /  
Museos de Arte mas importantes en Ubud
4.5 (90%) 2 votes

Te gustaría conocer cuales son los Museos de Arte mas importantes en Ubud?

Si hay algo por lo que destaca Ubud en la isla de Bali es por su capital cultural y lugar de residencia de los mejores artistas que hay en la isla. Al ser un ciudad pequeña, ese ambiente artístico de aprecia en sus calles, restaurantes y bares pero y de manera en especial en los muchos museos que se encuentran en la ciudad. Todo esto hace que Ubud sea el destino ideal para aquellos viajeros que les gusta conoce el arte y disfrutan visitando exposiciones o representaciones culturales.

Si eres este tipo de turista te dejamos a continuación el listado de los Museos de Arte mas importantes en Ubud que podrás visitar en tu visita a Bali.

Estas buscando un seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

MUSEOS DE ARTE MAS IMPORTANTES EN UBUD

1 – Museo ARMA (Agung Rai Museum of Art):

El ARMA Museum es uno de los mas importantes de Ubud pues aparte de acoger las obras mas importantes de su creador, el artista balines Agung Rai , es también un centro cultural con todo tipo de exposiciones y representaciones artísticas. También posee un restaurante donde se pueden degustar los platos típicos de la cocina balinesa así como un resort donde poder alojarse o un spa donde relajarse.

La entrada 50000 rp y el horario de visita es de 9 am a 6 pm todos los dias de la semana.

2 – Museo Puri Lukisan:

El Museo Puri Lukisan es el museo mas antiguo de la ciudad  . Abierto al publico en 1956, el Museo Puri Lukisan siempre tuvo como visión exponer las diferentes representaciones artísticas que ha habido en la isla de Bali, desde obras con valor histórico hasta obras de una época mas moderna.

La entrada es 50000 rp y el horario de visitas es de 9 am a 6 pm todos los días.

3 – Neka Art Museum:

El Neka Art Museum es otro de los museos de Ubud donde podremos conocer de cerca la historia mas moderna del arte balines. En sus exposiciones podremos encontrar las obras mas importantes de los mejores artistas balineses.

La entrada cuesta 75000 rp y abre de lunes a sábado de 9 am a 5 pm.

4 – Museo de las Mascaras y Marionetas (Setia Darm House):

El Museo de las Mascaras y Marionetas o Setia Darm House es una visita casi obligada cuando se quiere conocer la cultura de la isla. En este museo se podrá disfrutar de las colecciones de mascaras tradicionales y marionetas tanto de la Bali, como de otras zonas de Java o del mundo (africanas, europeas, etc).

La entrada es gratuita (donativo) y el horario apertura es de 8 am a 4 pm de lunes a sábado.

Consulta nuestra Guía de Bali para mochileros para tener más información !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Todos estos museos se encuentran en la misma ciudad.Podrás llegar a ellos caminado.

– Aprovecha tu estancia en Ubud para conocer alguno de estos  museos. Te harás una idea general del arte de la isla y te ayudara a conocer mejor su cultura. 

– Conoce que otras cosas podrás hacer en Ubud en tu visita: 

Necesitas más información? Únete a nuestro foro de viaje a Bali y contacta con otros viajeros

Articulos relacionados

Como ir a Nusa Penida desde Bali ¿Quieres saber como ir a Nusa Penida desde Bali? Localizada en el sur de la isla de Bali y cercana a Nusa Lembongan o Nusa Ceningan, la  isla de Nusa Penida es uno de los pequeños paraísos que podremos encontrar en Indonesia. Su ti idea es acercarte a conocerla te dejamos a continuación to...
Que hacer en Nusa Penida ¿Te gustaría saber que hacer en Nusa Penida? Situada en la costa sur de Bali junto a Nusa Lembiongan, Nusa Penida es uno de los destinos mochileros y alternativos mas importantes de toda Indonesia. Visitada por turistas que buscan algo mas autentico que Bali y salirse así de su bullicio, N...
Turismo responsable en Bali ¿Te gustaría practicar un turismo responsable en Bali? Siempre que viajamos a un país es muy importante practicar un turismo responsable, tanto con el entorno, como con las culturas locales y especialmente libre de maltrato animal. Muchas veces el turista, debido a la falta de informacion ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *