07
Ago-2017

Terrazas de arroz de Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Terrazas de arroz de Chiang Mai   /  
Terrazas de arroz de Chiang Mai
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría conocer las famosas Terrazas de Arroz de Chiang Mai en Ban Pa Pong Pieng? 

Uno de los paisajes menos conocidos por los turistas que visitan Chiang Mai y sus alrededores son las increibles terrazas de arroz de Ban Pa Pong Pieng. Consideradas las mas altas (altitud) de todo el país y consideradas las mas bonitas, Ban Pa Pong Pieng es uno de los mejores destinos alternativos que hay en Chiang Mai .

¿ Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta descuento mochilera !!

TERRAZAS DE ARROZ DE CHIANG MAI – CONOCE BA PA PONG PIENG

Localizadas a pies del Parque Natural Doi Inthanon, las Terrazas de Arroz de Chiang Mai en Ban Pa Pong Pieng son famosas por encontrarse en las faldas de las montañas del Monte Doi Inthanon. Esto hace que sean únicas en el país pues en Tailandia este tipo de plantaciones se suelen hallar en las zonas mas llanas del pais. Esta peculiaridad hace que el arroz cultivado sea de los mas apreciados en el país y hagan de esta zona una imagen comparable a las famosas terrazas de arroz de cualquiera de los países vecinos a Tailandia.

Si tu idea es visitarlas, la mejor época es durante la temporada de lluvias (desde junio a Noviembre) pues es cuando la zona esta verde y húmeda. Si lo deseas podrás alojarte en la aldea en algunos de los básicos pero acogedores homestay que hay.

Sin duda si buscas hacer algo diferente y disfrutar de unos de los paisajes mas auténticos del país debes intentar visitar las Terrazas de Arroz de Chiang Mai en Ban Pa Pong Pieng.

Consulta nuestra Guia de Chiang Mai para tener más información sobre que hacer y ver en la ciudad y sus alrededores !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si puedes, intenta hacer noche en Ban Pa Pong Pieng. Así podrás disfrutar del espectáculo de ver atardecer y amanecer en el lugar. 

– Podrás ir por libre desde Chiang Mai o mejor desde Mae Cham. De hecho lo mejor si no quieres hacer noche en Ban Pa Pong Pieng es hacer la excursión de 1 dia desde Mae Cham.

– Si viajas por libre en moto alquilada te cuidado con la ruta, el acceso final a Ban Pa Pong Pieng se hace por carretera que no esta asfaltada lo que hace que en época de lluvias encuentres bastante barro.. evita ir si no sabes conducir . 

– Ir en transporte publico es un poco complicado. Podrás ir en Songthaew o taxi colectivo desde Mae Cham hasta la cascada de Mae Pan y de allí continuar en taxi colectivo o autostop hasta Ban Pa Pong Pieng.

– Conoces otras excursiones de 1 día que podrás hacer desde Chiang Mai:

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Conoce más viajeros como tu, comparte tus experiencias con todo el mundo

 

Articulos relacionados

Visita el Wat Phra That Mae Yen o Buda Blanco de Pai ¿Te gustaría conocer el Wat Phra That Mae Yen o el Buda Blanco de Pai?Uno de los rincones mas auténticos que podremos encontrar en el norte de Tailandia, es Pai. Famosa por su ambiente mochilero, Pai es un destino ideal para pasar unos días y descubrir todo lo que te puede ofrecer... en espe...
Como ir desde Chiang Mai a Bangkok , norte y sur de Tailandia Te gustaría saber como ir desde Chiang Mai a los principales destinos del norte y sur de Tailandia o Bangkok ?Chiang Mai y sus alrededores es uno de los destinos preferidos para visitar para la mayoría de los turistas que visitan Tailandia .Capital del norte del país , Chiang Mai es perf...
Templos de Chiang Rai mas importantes ¿Te gustaría conocer cuales son los Templos de Chiang Rai mas importantes? Uno de los destinos perfectos que hay en el norte de Tailandia es la ciudad de Chiang Rai y sus alrededores. Alternativa perfecta a la turística Chiang Mai, Chiang Rai ofrece todo lo que un viajero busca en esta zona ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *