07
Jul-2016

Tours en Chiang Mai – Excursiones alternativas para hacer en Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Tours en Chiang Mai – Excursiones alternativas para hacer en Chiang Mai   /   Etiqueta: ,
Tours en Chiang Mai – Excursiones alternativas para hacer en Chiang Mai
4.9 (97.5%) 8 votes

Conoce cuales son los tours en Chiang Mai más recomendados. Recorre la ciudad y sus alrededores haciendo un tour o excursión con agencia.

tours en Chiang Mai

TOURS en chiang mai 2018 – excursiones y actividades

Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia es un lugar ideal para para pasar unos días de actividades y excursiones. Al ser una de la ciudades más importantes de Tailandia, Chiang Mai ofrece  un montón de actividades y tours guiados súper interesantes. Si tu idea es ir a Chiang Mai y buscas  actividades diferentes, huyendo de las típicas excursiones o  tours te dejamos a continuación una selección de las mejores actividades alternativas, los mejores tours en Chiang Mai.


TOURS en chiang mai mas recomendados

Los mejores tours en Chiang Mai, los que más recomendamos hacer son los siguientes:

tours en chiang mai con guia en español

La mejor manera de conocer los alrededores de Chiang Mai es mediante alguna de las diferentes excursiones que podrás contratar en español en la ciudad. Gracias al desarrollo del turismo de habla hispana cada vez es más fácil organizar la visita  en nuestra lengua. Con estos tours podrás conocer de la mano de un guía local los diferentes puntos de interés tanto de la ciudad como de los alrededores de Chiang Mai. Entre todas las ofertas, te recomendamos especialmente contactar con la agencia El Norte de Tailandia, donde te ofrecerán un 5 % de descuento por ser lector de nuestra web.

otros tours por chiang mai recomendados, tours mas alternativos

Para recorrer la ciudad y los alrededores de una manera mas alternativa,  en Chiang Mai podrás contratar tours para recorrer la ciudad en bicicleta, conocer su lado más underground visitando los diferentes murales de street art que adornan sus callejones y calles,  tours para hacer trekking en los alrededores o practicar actividades relacionadas con los deportes de aventura.

ACTIVIDADES ALTERNATIVAS PARA HACER EN CHIANG MAI

  • Cena Khantoke y espectáculo de danzas tradicionales: Una de las muchas que te ofrece la noche de Chiang Mai es disfrutar de un espectáculo de danzas tradicionales y una cena típica tailandesas.  Esta actividad es perfecta para hacerla al final del  día de visitas por la ciudad. Durante el show contemplaras diferentes variedades de danzas típicas lo que te permite conocer mejor como es la cultura del país y del norte de Tailandia.
  • Cursos de cocina en Chiang Mai: Si eres un amante de la gastronomía y te defiendes con los platos te recomendamos hacer un curso de cocina.  En estos cursos de cocina aprenderás los secretos de la cocina tailandesa. Lo mejor de esta actividad es que suelen tener solo mediodía de duración con lo que es una actividad perfecta para compaginar con alguna más en el día.

Consejos Mochileros

  • A través del portal de reservas podrás encontrar todo tipo de actividades. Recuerda ser un turismo responsable, no contrates excursiones o actividades que impliquen un maltrato animal (en este portal no hay opción de poder encontrar uno) o no sean éticas con la gente local… no contrates visitas o excursiones con elefantes o tigres y no contrates visitas a las etnias que habitan la zona.
  • Recomendamos especialmente los tours guiados en bicicleta. Te permiten conocer la ciudad de otra manera y visitar las mejores atracciones de la ciudad. Son aptos para cualquier persona con un mínimo de estado físico.
  • Recuerda que muchas de las excursiones las puedes hacer también por libre de una manera fácil y cómoda.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.