04
Ago-2017

Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock   /  
Bucear en Koh Phangan – Buceo en Sail Rock
4.6 (91.43%) 7 votes

Toda la informacion que necesitas para bucear en Koh Phangan y conocer como es el buceo en Sail Rock, uno de los mejores puntos de toda Tailandia.

bucear en koh phangan

INFORMACIÓN para BUCEAR EN KOH PHANGAN

Aunque Koh Phangan es famosa por sus playas y especialmente por su Full Moon Party, también conocida en el mundo del buceo por ser uno de los mejore lugares para bucear de toda Tailandia. Cercana a Koh Tao, todavía con mas fama en el ambiente del buceo por ser uno de los lugares del mundo donde es mas baratos certificarte, Koh Phangan es reconocida por ser un lugar ideal para aquellos buceadores ya certificados y que desean bucear en el famoso Sail Rock, considerado uno de los mejores puntos de todo el país.

Banner descuento seguro de viajes

BUCEAR EN KOH PHANGAN – BUCEo EN SAIL ROCK

Si tu idea es bucear en Koh Phangan, lo mejor es que vayas a la zona norte de la isla, a la pequeña población pesquera de Chaloklum. Aquí se encuentran la mayoría de los centros de buceo que hay en la isla.

Desde Chaloklum se bucea fundamentalmente en Sail Rock pero también te organizan salidas de buceo dentro del área de Koh Tao, especialmente en Chumphon Pinnacle o Southwest Pinnacle, los 2 mejores puntos de buceo que hay en la zona.

El buceo en Sail Rock es apto para todos los niveles aunque por su profundidad maxima (35 m) y por su famosa chimenea se disfruta mucho mas si tienes titulaciones de buceador avanzado o superiores.

En Sail Rock podrás ver grandes bancos de barracudas y fusileros, meros gigantes, vida coralina recubierto la roca y sobre todo los famosos tiburones ballenas (desde marzo a noviembre especialmente).

Si tu idea es bucear en Tailandia, tienes experiencia y buscas un lugar para bucear en el Golfo de Tailandia una de las mejores opciones es bucear en Koh Phangan.

Consejos Mochileros

  • Aunque Koh Tao es mucho mas famosa, recuerda que lo es por ser un lugar ideal para certificarse y para ir ganando experiencia. Al ser tan conocida, las escuelas suelen estar muy llenas lo que hace que los puntos de buceo puedan estar puntualmente saturados de buceadores, especialmente novatos. No es el lugar ideal para gente con experiencia. En caso de querer ir a Koh Tao te aconsejamos ponerte en contacto con nuestra escuela recomendada Ihasia Diving Koh Tao pues aparte de ser muy profesionales te harán un 5 % de descuento por ser lector de la web.
  • Los centros de buceo en Koh Phangan son mucho mas pequeños con los que los barcos no están llenos de buceadores.
  • Evita ir a Sail Rock desde Koh Tao. Muchas escuelas de Koh Tao organizan salidas hasta este punto. Esto supone perder entorno a 4 h entre ir y volver. Desde Koh Phangan esta muchos mas cerca y la salida es mas barata.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.