23
Jul-2017

Cascadas de Bali mas impresionantes

Inicio » Indonesia » Bali » Cascadas de Bali mas impresionantes   /  
Cascadas de Bali mas impresionantes
5 (100%) 5 votes

Conoce las cascadas de Bali más impresionantes, descubre algunos de los mejores tesoros naturales de la isla.

cascadas de Bali

CASCADAS DE BALI MAS IMPRESIONANTES

La isla de Bali es famosa por la riqueza paísajística de su interior, por sus increibles joyas naturales. Entre ellas destacan de manera especial sus volcanes y lagos pero también su gran variedad de cascadas y piscinas naturales.

Visitar estas cascadas nos permite disfrutar de los entornos naturales de la isla y de poder relajarnos en sus aguas tras en un típico día de excursión.

Banner descuento seguro de viajes

CASCADAS DE BALi, uno de los tesoros naturales de la isla

Para que os sea más cómodo poder conocerlas te dejamos a continuación nuestro listado de las Cascadas de Bali que no deberías perderte en tu viaje por la isla.

Tegenungan Waterfall

Localizada a poco mas de 20 min de Ubud, la Cascada de Tegenungan es una de las visitadas por los turistas. Lo mejor que tiene esta cascada es que es ideal para nadar en su gran poza o piscina natural.

El precio de la entrada es de 5000 rp.

Nungnung Waterfall

Localizada en la zona central de la isla, en las cercanías de Ubud, la Cascada de Nungnung es ideal por no ser tan visitada por los circuitos de los turistas.

El precio de la entrada es de 3000 rp.

Sekumpul Waterfall

Localizada en el norte de la isla, entre Singaraja y Ubud, la Cascada de Sekumpul es uno de las altas o con caída desde más altura de la isla. Otra de las características que la hace única en la isla son sus 2 impresionantes chorros que caen desde lo alto en diferentes saltos. El lugar es uno de los bosques de bambú más importantes que hay en la isla.

El precio de la entrada es de 15000 rp.

Aling Aling Waterfall

Localizada en las cercanía de Singaraja, la Cascada de Aling Aling destaca por su belleza, su facilidad para el baño pero sobre todo por sus toboganes naturales ideales para tirarse lo que la hace ideal para visitarla si te encuentras en la parte norte de la isla.

La entrada es gratuita

Munduk Waterfall

Localizada en las cercanías de Munduk, en la zona de los lagos y volcanes de Bali, la Cascada de Munduk fundamentalmente por el entorno donde se esta situada y por el acceso que tiene atravesando el bosque que la rodea. Visita obligada si te encuentras en esta zona de la isla.

El precio de la entrada es 5000 rp.

Git Git Waterfall

Localizada en las cercanías de Bedugul, la Cascada de Git Git es perfecta para el baño y visita también obligada si se encuentra en esta parte de la isla.

El precio de la entrada es de 10000 rp.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer todas estas cascadas es en moto alquilada o a través de un tour organizado. Ir en transporte público es algo complicado.
  • Si buscas conocer cascadas menos turistas te aconsejamos visitar también las Cascada de Tembuku (zona Bangli), Cascada de Kuning (zona Bangli), Cascada de Tibumana (zona Bangli), Cascada de Jembung (cercana a las Cascada de Git Git)  y Blemantung (zona Tabanan).
  • Planifica tu visita a estas cascadas en tu viaje por Bali.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.