28
Nov-2015

8 COSAS PARA HACER Y VER EN UBUD

Inicio » Indonesia » Bali » 8 COSAS PARA HACER Y VER EN UBUD   /   Etiqueta:
8 COSAS PARA HACER Y VER EN UBUD
4.6 (92.31%) 13 votes

¿Quieres saber 8 cosas para hacer y ver en Ubud?¿Te gustaría conocer este increíble rincón de Bali?

8 cosas para hacer y ver en Ubud

8 COSAs PARA HACER Y VER EN UBUD

Ubud, localizada en la zona central de Bali, es conocida por su ambiente cultural lo que hace que todos los años sea visitada por miles de turistas y que sea un referente en la isla para admirar la riqueza de la cultura balinesa y su tradición hindú. A pesar de ser muy visitada, Ubud es una población tranquila, que invita a pasar unos días de relax para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer.

Si tu idea es conocer Ubud te dejamos este mini Guía 8 cosas para hacer y ver en Ubud o las  principales atracciones que podréis encontrar en la ciudad y sus alrededores.

Banner descuento seguro de viajes

8 COSAs PARA HACER Y VER EN UBUD

Aquí os dejamos nuestra mini Guía 8 cosas para hacer y ver en Ubud.

Visita los Templos más importantes de Ubud

Ubud y Bali en general te ofrece la oportunidad de visitar templos increibles. A diferencia del resto de Indonesia, en Bali la religión mayoritaria es el hinduismo. De todos ellos, en Ubud podremos disfrutar de templos en la misma ciudad como el Palacio Real o Puri Dalem o el Pura Taman Saraswati.

Visitar el Monkey Forest

Ubud también es conocida por albergar una colonia de monos. Justo a las afuera de la ciudad podremos visitar esta pequeña reserva y disfrutar de estos simpáticos animales. Aparte de esto graciosos animales el lugar es ideal para descansar,  relajarse y pasear por el recinto disfrutando de toda su flora. Para más información consulta el siguiente enlace:

Disfruta de los diferentes museos de la ciudad

Ubud se puede considerar la capital cultural de Bali. Aparte de la belleza de sus templos y de la arquitectura local en Ubud podremos encontrar museos que nos ayudaran a entender mejor la cultura balinesa. Si visitas Ubud no te pierdas conocer lugares como el Museo ARMA, Museo Puri Lukisan o la Galería Neka (donde podremos disfrutar de lo mejor del arte moderno de Indonesia). Conoce un poco sobre la cultura de Bali con el siguiente enlace:

Dar una vuelta por los arrozales

Una de las estampas más vista en Bali son sus campos de arroz. A las afueras de Ubud podréis conocer los campos locales, pasear entre los arrozales y conocer mejor este modo ancestral de cultivo.

Disfruta de un buen masaje

En Bali el masaje es tradición, algo muy cultural y extendido entre la gente local. Ubud es famosa por la calidad de estos masajes. Aprovecha tu estancia en Ubud para disfrutar de un buen masaje balinés.

Disfruta de las danzas típicas de Bali

En Ubud podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos que podremos ver en nuestro viaje por Bali. Nos estamos refiriendo a la típica danza balinesa del Kezak, expresión máxima de las danzas típicas hinduistas y que nos muestran las raíces culturales de Bali y su conexión con la actual India. Conoce mejor el folclore de la isla con el siguiente enlace:

Disfrutar de la gastronomía local

En Ubud podremos encontrar warungs o restaurantes locales donde poder deleitarnos de la rica gastronomía balinesa. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de ellos. Si eres un amante de la cocina , en Ubud podrás encontrar sitios donde poder tomar un curso.

Pasear por la ciudad

Ubud está llena de callejones. Pasear por ellos nos permitirá conocer mejor la vida de la gente local y admirar la rica arquitectura de su casas, con sus pequeños templetes y ricos adornos.

Como veis Ubud es un destino ideal para pasar unos días. Seguramente la ciudad te atrape y desees estar muchos mas.

Consejos Mochileros

  • Para conocer con tranquilidad todo os aconsejamos estar 3 días como mínimo en Ubud.
  • Recuerda que en temporada alta puede haber problemas con el alojamiento. Intenta tener tu reserva hecha lo antes posible.
  • Se respetuoso con la gente local. Recuerda que somos visitantes. Pide permiso antes si quieres tomar fotos de sus habitantes.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.