29
Nov-2015

8 RAZONES PARA VIAJAR Y CONOCER CHIANG MAI

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » 8 RAZONES PARA VIAJAR Y CONOCER CHIANG MAI   /   Etiqueta:
8 RAZONES PARA VIAJAR Y CONOCER CHIANG MAI
5 (100%) 3 votes

8 razones para viajar y conocer Chiang Mai, 8 consejos para disfrutar de esta increible ciudad.

8 razones para viajar y conocer Chiang Mai

8 RAZONES PARA VIAJAR Y CONOCER CHIANG MAI

Chiang Mai, la rosa del norte, es una ciudad ideal para disfrutarlas unos días. Puerta de entrada para conocer el norte de Tailandia es una ciudad que invita a descubrirla, a conocer sus tesoros, rincones especiales y sobre todo a sus gentes.

Si tu idea es conocer esta ciudad te dejamos este post donde os damos 8 razones para viajar y conocer Chiang Mai.
Banner descuento seguro de viajes

¿por que DEBERÍA visitar chiang mai?

  1. Por su templos y ruinas arquitectónicas, verdaderos tesoros que nos ayudan a entender el papel tan importante que ha tenido Chiang Mai en la historia de Tailandia.
  2. Por ser una ciudad abierta al turista. El carácter de la gente del norte de Tailandia es especial, amistoso con el de fuera y Chiang Mai es su mejor ejemplo.
  3. Por sus festivales…. Chiang Mai es una ciudad especial cuando se celebra festividades como el Festival de las Flores, el Songkran (año nuevo tailandes), Loy Krathong o el Yee peng (Festival de las Linternas).
  4. Por su comida.. Chiang Mai tiene una rica gastronomía ejemplo de los sabores de la cocina del norte de Tailandia.
  5. Por ser una ciudad tranquila y agradable … Chiang Mai posee zonas peatonales donde se puede disfrutar callejeando por la ciudad y así conocer mejor el día a día de sus habitantes.
  6. Por sus mercados … Chiang Mai es famosa por sus mercados nocturnos, lugares donde aparte de comparar recuerdos y regalos podremos disfrutar de la rica gastronomía de la zona.
  7. Por sus alrededores… Chiang Mai se disfruta en la misma ciudad, pero sobre todo en sus alrededores. Lugares como los montes Doi Suthep, Doi Inthanon o Doi Pui son perfectos para disfrutar de las montañas y vistas que tiene la ciudad.
  8. Por su multiculturalidad… Chiang Mai es un ejemplo de crisol de culturas que habitan la zona, etnias que tiñen de color las montañas donde habitan.

Como veis son razones más que suficientes para elegir visitar Chiang Mai como uno de los destinos que no debes perderte cuando viajes por Tailandia.

Consejos Mochileros

  • Si viajas a Chiang Mai en época de festivales te aconsejamos tener tu reserva de billetes de tren, bus o avión hecha lo antes posible.
  • La mejor zona para alojarse en Chiang Mai es la zona de la muralla, en su parte antigua encontrarás alojamiento muy económico.
  • No te pierdas conocer los alrededores de la ciudad. Si haces algún trekking evita que te incluyan tours con elefantes que impliquen maltrato animal.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *