03
Jul-2017

El Palacio de Invierno de Chiang Mai – Bhubing Palace

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » El Palacio de Invierno de Chiang Mai – Bhubing Palace   /  
El Palacio de Invierno de Chiang Mai – Bhubing Palace
5 (100%) 1 vote

Conoce el Palacio de Invierno de Chiang Mai, conoce el Bhubing Palace.

Palacio de Invierno de Chiang Mai

PALACIO DE INVIERNO DE CHIANG MAI

Localizado en los alrededores de Chiang Mai, en las cercanías del Doi Suthep, el Palacio de Invierno de Chiang Mai, también conocido como el Palacio de las Flores, es una de las excursiones más conocidas y recomendadas para hacer en la ciudad. Banner descuento seguro de viajes

BHUbING PALACE, el palacio de invierno de chiang mai

El Palacio de Invierno de Chiang Mai recibe este nombre por ser el lugar donde acostumbra la familia real de Tailandia pasar el invierno. Construido en 1961, el complejo destaca aparte de por la arquitectura del palacio, por sus increibles jardines decorados con todo tipo de flores de la región y por su pequeño lago. La visita consiste en disfrutar de los jardines y sus formas, visitar los invernaderos o visitar los diferentes edificios donde se alojan los reyes y su séquito(está prohibida la entrada a ellos).

COMO IR al palacio de invierno de chiang mai

Si quieres ir en transporte público la mejor manera de hacerlo es en songthaew o taxi colectivo. Estas camionetas parten de la parada de taxis colectivos rojos en la zona de Manee Nopparat Road (zona norte de la muralla) y tiene un coste de 80 bth. Recuerda que es misma camioneta también para en el Monte Doi Suthep (40 bth).

horario del palacio de invierno de chiang mai

El horario de apertura es de 8:30 am hasta las 4:30 pm todos los días, excepto cuando lo visita la familia real que cierra para el público. La entrada es de 50 bth por persona.

Consejos Mochileros

  • Combina la visita al Palacio Real de Invierno de Chiang Mai (Bhubing Palace) con la visita al Monte Doi Suthep ya sea por libre (moto o coche alquilado) o ya sea en tour organizado.
  • Recuerda que estás visitando un recinto de rango real, deberás entrar guardando unas mínimas normas de vestimenta (sin camisetas de tirantes, chanclas y en el caso de las mujeres sin pantalones o faldas demasiado cortas).
  • Si eres un amante de las flores no te puedes perder su visita, especialmente durante los meses de enero y febrero, que es cuando todas las plantas florecen y llenan el complejo de bellos colores.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.