05
Jul-2017

La Casa Negra de Chiang Rai – Baan Dam Museum

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Rai » La Casa Negra de Chiang Rai – Baan Dam Museum   /   Etiqueta: , ,
La Casa Negra de Chiang Rai – Baan Dam Museum
3.6 (71.67%) 12 votes

Conoce La Casa Negra de Chiang Rai o Baan Dam Museum.

casa negra de chiang rai

Casa Negra en Chiang Rai

LA CASA NEGRA DE CHIANG RAI O BAAN DAM MUSEUM

Localizada a 12 km de Chiang Rai se encuentra la famosa Casa Negra o Baan Dam Museum, que junto con el Templo Blanco y el Big Buda es uno de los emblemas de la ciudad y principal atracción turística.
Banner descuento seguro de viajes

LA CASA NEGRA, lugares de INTERÉS de chiang rai

La Casa Negra de Chiang Mai fue construida por el, famoso arquitecto tailandes Thawan Duchanee, donde refleja su peculiar visión artística del mundo. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Templo Negro)  y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles)  y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista.

Dada esa total heterodoxia, la Casa Negra al igual que el Templo Blanco son 2 de los referentes arquitectónicos modernos de Tailandia y atracciones que reciben todos los años miles de turistas.

Como ir a la casa negra de chiang rai

Gracias a su cercanía con Chiang Rai es muy fácil ir por libre. Podrás ir en taxi coletivo o songthaew. Estos parten desde la estación de bus de la ciudad. También se puede ir de una manera fácil en moto o coche alquilado.

Horario de la casa negra de chiang rai

La entrada cuesta 80 bth por persona y abre todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

CONSEJOS MOCHILEROS

  • Si viajas con transporte propio (coche o moto alquilada) te dar tiempo a visitar el mismo día la Casa Negra, el Templo Blanco y el Big Buda.
  • Evita visitar Chiang Rai solo para un día, lo ideal es hacer noche y pasar un día entero conociendo las principales atracciones de la ciudad o aprovechar y estar más días para conocer sus alrededores.
  • Consulta este enlace para saber qué hacer y ver en Chiang Rai en 3 días.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *