07
Jul-2017

Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus

Inicio » Myanmar » Mandalay » Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus   /   Etiqueta:
Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría saber cómo ir de Mandalay a Bagan en tren, bus o barco? 

Si tu idea es viajar a Myanmar hay 2 destinos que no puedes perderte, la ciudad de Mandalay con sus increibles alrededores y el espectacular Bagan.

Ambos lugares son destinos obligados para los turistas que visitan el país. Para ayudarte a saber cómo ir de Mandalay a Bagan y ayudarte a preparar tu viaje te dejamos la siguiente información para poder ir en tren, barco o bus.
Banner descuento seguro de viajes

CÓMO IR DE MANDALAY A BAGAN

1 – Cómo ir de Mandalay a Bagan en barco: 

Ir de Mandalay a Bagan en barco es a forma más auténtica de viajar entre ambas ciudades. Recorriendo el famoso río Irrawaddy, el viaje te permite poder ver el día a día de las gentes que habitan la ribera, interactuar con la gente local que viaja contigo y disfrutar del hermoso paisaje. Existen varias opciones de ferry en función del tiempo que quieras tardar en el recorrido:

 – Ferry del Gobierno: 

El ferry del Gobierno (IWT) es la opción más barata y más mochilera. Tarda 2 días en hacer el recorrido dándote la opción de poder dormir en cubierta. Parte solo 2 días a la semana, los Domingos y Miércoles y tiene un coste de 15 usd por persona.

– Ferry express:

Existe también la opción de ir en un ida en alguna de las compañías privadas que operan la ruta. Estos ferry rápidos hacen la ruta en unas 10 h de viaje y los precios rondan los 40 usd.

– Crucero por el río: 

La opción más cara y lujosa seria ir en estos cruceros de 2 y 3 días de duración. En estos barcos dispondrás de cabinas privadas y toda clase de servicios mientras que visitas lugares de interés turístico que hay en la ruta. Si estas interesado puedes hacerte tus reservas con el siguiente enlace:

2 – Como ir de Mandalay a Bagan en tren: 

Otra opción para ir de Mandalay a Bagan es en tren nocturno. En el viaje podrás ir durmiendo, lo que te permite poder ahorrar una noche de alojamiento y llegara a primera hora a Bagan. Para más información consulta el siguiente enlace:

3 – Como ir de Mandalay a Bagan en bus:

También es posible ir de Mandalay a Bagan en bus. El trayecto solo dura una 5 h y también te permite viajar de noche. Para más información consulta el siguiente enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si dispones de tiempo la mejor manera de ir es ir barco, especialmente si viajas en las opciones más locales. 

– En relación calidad – precio la mejor manera de ir seria en bus. 

– Si viajas en temporada alta evita tener problemas de plazas y haz tu reserva online lo antes posible, especialmente si quieres ir en bus o tren a Bagan.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *