23
Oct-2015

QUE HACER Y VER EN MANDALAY EN 3 DÍAS

Inicio » Myanmar » Mandalay » QUE HACER Y VER EN MANDALAY EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER Y VER EN MANDALAY EN 3 DÍAS
5 (100%) 8 votes

Descubre que hacer y ver en Mandalay en 3 días de visita.

que hacer y ver en Mandalay en 3 días

QUE HACER Y VER EN MANDALAY EN 3 DÍAS (2018)

Mandalay es uno de esos destinos que no te dejaran indiferente y que seguramente te atraparan. Como en el resto del país, lo primero que nos sorprenderá es la amabilidad de la gente,ese encanto que tiene toda Myanmar. Mandalay es un destino ideal para pasar uno días, combinando las visitas obligadas que tiene la ciudad con los increíbles alrededores que tienen

Si tu idea es ir a conocer este bello rincón de Myanmar, te dejamos esta pequeña guía para saber que hacer y ver en Mandalay en 3 días de visita.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER Y VER EN MANDALAY EN 3 DÍAS de visita

Aquí os dejamos nuestra propuesta para disfrutar de Mandalay en 3 días de visitas.

1. DÍA

Nuestro primer día en Mandalay lo dedicaremos a conocer los mejores rincones de la ciudad. Para ello lo mejor será alquilar una bicicleta. Nuestra primera visita sería conocer la Mahamuni Pagoda para ver especialmente su figura de buda, que se dice que es la más venerada de la ciudad y una de las más importantes del país. Tras la visita, seguiremos con la bici hasta llegar hasta Mandalay Hill, donde subiremos (cerca de 1700 escalones) a su cima para disfrutar de las increibles vista que tiene sobra la ciudad. Para terminar nuestro día de bicicleta disfrutaremos de una buena cena en alguno de los números restaurantes que encontraremos en nuestra zona del hotel.

2. DÍA

El tercer día nos levantaremos bien pronto para alquilar una moto y dirigirnos hacia la localidad cercana de Amarapura (la Ciudad de la Inmortalidad) donde podremos ver el famoso U Being (el Puente de Madera de teka más largo del mundo). Una vez visitado el puente seguiremos con nuestra ruta y volveremos a Mandalay para visitar el Palacio Real, donde destaca entre sus joyas el famoso libro más grande el mundo. Una vez terminado la visita al palacio y tras haber almorzado algo volveremos a Amarapura para ver el atardecer en el Puente U being.

3. DÍA

El último día en la ciudad lo dedicaremos a explorar todavía más los alrededores.Siguiendo con la moto alquilada nos dirigiremos a visitar las ciudades de Mingun y Sagaing. La primera es famosa por 2 construcciones, Mingun Paya (los restos de una antigua pagoda que por sus dimensiones se dice que hubiera sido la más grande el mundo) y por Hsinbyume Pagoda o la pagoda blanca de Mingun. Tras la visita nos dirigiremos a la cercana Sagaing o también conocida como la ciudad de la meditación, pues en si es una gran centro religioso. En Sagaing nos podremos subir a su cima más alta (Sagaing Hill) y contemplar las increibles vistas de la ciudad. Ya a la vuelta del día nos volveremos a acercar al Puente U being para ver nuestro ultimo atardecer en este increible lugar y dirigirnos al hotel, relajarnos y cenar algo.

La verdad es que Mandalay da para muchos más días, nuestro consejos es que intentas pasar aquí todo el tiempo que puedas.

Consejos Mochileros

  • Si vas bien temprano al Puente U Being podrás ver a los monjes dirigirse al monasterio. Una vez aquí a las 10 am aprox podrás ver el momento del desayuno de todos los monjes y novicios que viven allí. Lamentablemente esto se ha convertido en una atracción turística, llena de turistas tomando fotos, nuestro consejo es que no participes en ello, ante todo hay que ser respetuosos
  • En Sagaing te podrán ofrecer una vuelta en taxi en carromato tirado por vacas o bueyes. No participes en el maltrato animal de estos animales, ve andando, bicicleta o moto alquilada.
  • Mandalay es perfecta para alojarse unos días pues es muy fácil encontrar alojamiento barato.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.