27
Jul-2017

Templos de Chiang Rai mas importantes

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Rai » Templos de Chiang Rai mas importantes   /   Etiqueta: , ,
Templos de Chiang Rai mas importantes
5 (100%) 3 votes

Información actualizada para conocer los templos de chiang rai y sus alrededores en profundidad.

templos de chiang rai

Detalles de Wat Rong Khoun

TEMPLOS DE CHIANG RAI MÁS IMPORTANTES – Top 2018

Uno de los destinos perfectos que hay en el norte de Tailandia es la ciudad de Chiang Rai y sus alrededores. Alternativa perfecta a la turística Chiang Mai, Chiang Rai ofrece todo lo que un viajero busca en esta zona del país… historia, etnias, increíbles parajes naturales y especialmente templos interesantes de visitar.

Si tu idea es pasar unos días en la ciudad te dejamos a continuación nuestro listado de Templos de Chiang Rai más significativos, templo que no deberías perderte conocer en tu visita la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son los TEMPLOS DE CHIANG RAI MAS IMPORTANTES?

Los templos mas importantes de la ciudad y que no te deberías perder en tu visita a Chiang Rai serían los siguientes:

Wat Phra Kaew

El Wat Phra Kaew es el templo más importante que tiene Chiang Rai y el más venerado por la gente local. El Wat Phra Kaew es famoso por ser el lugar donde se encontró (1484) la reliquia del Buda Esmeralda que actualmente se exhibe en Bangkok . El templo es famoso por estar construida entero de madera.

Wat Rong Khung

Considerado una de las principales atracciones turísticas que hay en Tailandia, el Wat Rong Khung es una de las visitas obligadas cuando se está viajando por Chiang Rai.

Wat Phra Singh

Construido a finales del s. XV el Wat Phra Singh es otro de los templos de Chiang Rai más importantes. El templo es famoso por sus imágenes de Buda, especialmente del Phra Singh, réplica del original que fue llevado al Wat Phra Singh de Chiang Mai.

Wat Phra That Doi Ngam Muang

El Wat Phra That Doi Ngam Muang es considerado como uno de los templos de Chiang Mai más importantes por alojar las cenizas del rey Mengrai, uno de los reyes del periodo Lanna de Chiang Rai.

Wat Phra That Doi Chom Thong

El Wat Phra That Doi Chom Thong es uno de los templos más antiguos de la ciudad. El complejo es famoso por su gran chedi de 12 m de alto que lo hace único en la ciudad.

Wat Phra Non

El  Wat Phra Non o Templo del Buda Reclinado es un pequeño santuario que alberga un figura de Buda en posición reclinada.

Wat Huay Pla Kung

Conocido con el Buda Blanco de Chiang Rai el Wat Huay Pla Kung  se localizada a poco más de 8 km de la ciudad.

Wat Rong  Suea Ten

Terminado en el 2016, el Wat Rong  Suea Ten o Templo Azul de Chiang Rai destaca por su color característico, que lo hace único en la ciudad y en toda Tailandia. Dentro del recinto destaca su figura gigante de Buda en color blanco que destaca entre el azul de sus salones.

Aparte de estos templos también te aconsejamos conocer el Wat Ming Muang, el Wat Jetyod, el Wat Phra That Tham Doi Kong Kao o el Wat Kliang Wiang, templos menores pero igualmente bonitos e interesantes de visitar.

COMO visitar los templos en Chiang Rai

Podrás ir andando a todos los templos que se encuentran en la misma ciudad de Chiang Rai. Si tu idea es ir al Templo Blanco, Casa Negra, Templo Azul o al Buda Blanco deberás ir en taxi colectivo (Sonthwaew). Estas camionetas parten desde la Estacion de Autobuses de Chiang Rai. Otra opción ideal para visitar los templos en en moto alquilada.

Consejos Mochileros

  • Excepto el Templo Blanco y el Biga Buda que se encuentran en las afueras de la ciudad, el resto de templos son fáciles de visitar andando, recorriendo la ciudad.
  • Aprovecha para conocer la historia de Chiang Rai visitando estos templos.
  • Recuerda mantener unas normas de decoro a la hora de vestir y ser siempre muy respetuoso cuando visites estos templos.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.