31
Jul-2017

Como ir desde Chiang Mai a Bangkok, norte y sur de Tailandia

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Como ir desde Chiang Mai a Bangkok, norte y sur de Tailandia   /   Etiqueta:
Como ir desde Chiang Mai a Bangkok, norte y sur de Tailandia
5 (100%) 4 votes

Conoce como ir desde Chiang Mai a Bangkok, destinos cercanos del norte y destinos principales del sur de Tailandia.

como ir desde Chiang Mai a Bangkok

COMO IR DESDE CHIANG MAI a los principales destinos del país

Chiang Mai y sus alrededores es uno de los destinos preferidos para visitar para la mayoría de los turistas que visitan Tailandia.

Capital del norte del país, Chiang Mai es perfecta para pasar unos días, conocer las principales atracciones de la ciudad y gracias a sus excelentes comunicaciones continuar tu ruta por el resto de Tailandia.

Para ayudaros a planificar mejor vuestra visita a Chiang Mai y para ayudaros a cuadrar mejor vuestro siguiente destino os dejamos a continuación todas las posibles combinaciones para saber como ir desde Chiang Mai a cualquier punto del país.
Banner descuento seguro de viajes

conexiones principales desde chiang mai

Desde Chiang Mai podras ir de manera cómoda a los siguientes destinos de Tailandia:

Como ir desde chiang mai a pai

Si tu idea es ir a Pai podrás hacerlo en bus. Desde la Estación de Autobuses Arcade parten todos los días autobuses y mini van que unen ambas localidades.

Como ir desde chiang mai a chiang rai

Si tu idea es ir desde Chiang Mai a Chiang Rai podrás hacerlo también en bus. Desde la Estación de Buses Arcade parten todos los días buses entre ambos destinos.

Como ir desde chiang mai a sukhothai

Desde la Estación de autobuses Arcade de Chiang Mai parten cada hora autobuses que unen ambas ciudades teniendo opción de viajar de noche con los Vip Bus. El trayecto dura unos 5 – 6 h.

También podridas ir a Sukhothai desde Chiang Mai en tren + bus. Desde Chiang Mai podrás ir en tren hasta Phitsanulok y desde ali continuar en bus hasta Sukhothai (parten cada hora y tienen una duración de 1 h y media)

Como ir desde chiang mai ayutthaya

Si tu idea es a Ayutthaya desde Chiang Mai la mejor manera de hacerlo es viajando en tren, especialmente hacerlo de noche, en los famosos tren cama.

Como ir desde chiang mai a bangkok

Si tu idea es ir a Bangkok podas hacerlo tanto en cómodos buses (Vip Bus) como podrás viajando en tren nocturno o en avión (vuelo directo).

Como ir desde chiang mai a Phuket

Si tu idea es ir a Phuket desde Chiang Mai la manera mas cómoda y rápida es hacerlo en avión. Entre ambas localidades operan vuelos directos con las principales compañías low cost del país.

Como ir desde chiang mai a krabi

Para ir de manera cómoda y rápida a Krabi , Ao Nang, Railay, Phi Phi o Koh Lanta desde Chiang Mai lo mejor es hacerlo en avión. Todos los días hay vuelos directos entre ambos destinos.

Como ir DESDE chiang mai a Suratthani

Si tu idea es ir a Koh Tao, Koh Phangan, Koh Samui o Khao Sok desde Chiang Mai lo mejor es volar a Suratthani.

Como ir desde chiang mai a hat yai (koh lipe)

Si tu idea es ir a Koh Lipe desde Chiang Mai lo mejor es tomar u vuelo directo hasta Hat Yai  para continuar en bus hasta la ciudad costera de Pak Bara y allí tomar el ferry hasta Koh Lipe.

Consejos Mochileros

  • Durante la temporada alta podrías tener problemas de plazas en los trenes así como encontrar precios muy caros para tus vuelos. Nuestro consejo es que te hagas tu reserva los antes posible.
  • Si tu idea es viajar al sur de Tailandia en avión podrás comprar tu transbordo y billetes de ferry hasta las principales islas junto con tu billete de avión . Tanto la compaña Air Asia como la compañía Nok Air te da esas opciones a través de sus paginas web.
  • Intenta combinar tu salida de Chiang Mai con los buses y trenes nocturnos. Así, aparte de ganar tiempo, te estarás ahorrando dinero en alojamientos.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.